Me siento solo y sin compañia (tema serio)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

buscando_ayuda

Baneado.
Unido
enero 8, 2013
vereis... primero que nada, me creado esta cuenta por motivo personal de mantener lineas de defensa ya que tengo "enemigos en el foro" que podrian aprovechar esto para bursharme mucho la verda, solo los Moderadores sabrian quien soy, y os pido que si me cae sancion por crear esta cuenta, me la pongais de aqui a un tiempo para evitar sospechas a mi persona... Gracias!

ahora aqui es donde os pido ayuda a muchos compañeros del foro, que siempre apoyais, teneis muy buenas opiniones y sabeis ayudar, no es sobre consolas como dice el tema, ahora explico:

tengo 21 años, eh tenido 3 relaciones, que como enpiezan acaban,quede muy tocao en mi ultima relacion y decidi alejarme y sudar de parejas... esto fue en 2010
cuando termine con ella, la situacion en españa ya estaba "chungerele" tenia apenas 19 años, y tube la oportunidad de trabajar fuera de españa gracias a familiares,y contactos, desde el 8 de enero del 2010, a solo 5 dias de aver terminao mi relacion, me fui del pais, y hasta hoy en dia mi vida es viajar de un lao a otro, españa-america america-españa etc.... mi vida aparte de dedicarla a mi trabajo,porque lo pase muy mal en 2009 economicamente, tenia que ayudar con gastos del piso comida etc, use mi PS3 como metodo de refugio y forma de despejarme (salia con gente que conosco etc) pero mas en mi ps3, eh pasado 3 años de mi vida solo, sin conocer a una chica "que me hiciera olvidar mi ostia con mi ex" cada vez que me presentaban a una chica,sentia ese dolor interno... ese "miedo" a pegarme otra ostia mas.... y solo decia encantado (lo tipico vamos) y buscaba la forma de pirarme o hacer algo para no tener conversacion con nadie, pero mi problema enpezo hace 2 messes atras, enpiezo a notar que hecho de menos abrazar a alguien, (no una persona en especial solo es como ganas de tener alguien a mi lado) encendia la consola y quedaba encendida, y lo que acia era estar en el salon del piso donde vivo alquilao aqui en el pais que estoy, y fumar como un loco pensando.... hecho de menos muchas cosas de tener pareja,compartir hablar charlar compañia.... cariño abrazos y mas que todo tener alguien a mi lado con quien pueda descargar mis putadas.... llevo 2 messes en esta rutina, enpeze a descuidar mi trabajo y ayer el jefe que por suerte su esposa creo que a notao lo que me pasa, an decidido darme una semana de vacaciones,para ver si reacciono... 3 años... trabajo, ginnasio, america-españa españa-america
y de un momento a otro mi rutina es llorar solo en casa,sin salir sin tocar casi la consola que me ayudo a mantener la mente fria y despejada a pesar de todo

pero ya se que me siento solo, y sin compañia, nose que acer... siento que no hay solucion para mi, pienso que soy demasiado bueno o gilipollas, y por eso me pego estas ostias con las tias, necesito lo que en su momento no valore, y tire al bote de la basura cuando tenia 14 años, y que cuando tenia 19 me abandono cuando ya lo valoraba.... ahora donde os pido ayuda es en que me deis el mejor consejo que podais darme, puede que solo tenga un bajon.. pero 2 messes sin animos, sin hacer nada, y 2 messes sin salir de casa demacrao sin ganas de nada, creo que es un bajon de los MUY fuertes y que espero solucionar pronto... un saludo a todo el foro

se que con vuestros consejos podre encontrar la solucion a mi problema :)

Muchas gracias a todos, y sobretodo al Staff por entender mi situacion

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Bueno, consejos:

- 21 años. Tío, yo tengo CASI 21 y estoy básicamente en las mismas condiciones que tú. ¿Deprimido? No, no lo estoy. Y tú tampoco deberías estarlo, ¿Porqué te preguntarás?:

Tienes TODA la vida por delante para estar deprimido. Tal como yo lo veo tienes 2 opciones;

1- Te quedas como estás, amargado y deprimido.
2- Te das cuenta de que tienes toda la vida por delante, y que para bien o para mal, tienes MUCHAS cosas más que perder, pero también muchas otras que ganar, te vistes de punta en blanco, sales a la calle y tratas de "pescar" algo. Para lamentarte ya tendrás tiempo cuando tengas 60 o 70 años.

La vida siempre es lo mismo; Pierdes algo para ganar algo, y ese "algo" no va a ir hasta ti, tienes trabajo, tienes juventud, has visto mundo (O por lo menos más que yo, que no he salido de Zaragoza en mi vida XD).

Si tienes que llorar, que sean por cosas serias, algo que no tenga solución. Como alguien dijo alguna vez (No tengo ni zorra idea de quien XD):

"Si tu problema tiene solución; ¿Por qué te preocupas?
Si tu problema no tiene solución; ¿Por qué te preocupas?"

No te comas la cabeza y vive.

Último consejo, y este último es para el bien estar de la vista de los demás compañeros del foro:

Ortografía clara, párrafos separados, comas, puntos. Llevo toda la noche sin dormir, y leer el post me ha costado 10 años de ceguera (Sin ofender).

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
He leido tu problema compañero, en primer lugar tu sabes que no puedes estar asi, no tienes porque buscar la agonia que tienes. Yo lo que haria es un cambio total... es decir igual que nos pides opinion tmb pidesela a gente mas cercana a ti, mejores amigos, familia etc.

Yo utilizaria el ir al psicologo de la seguridad social, te vendra genial en mi opinion y no es malo ir, al contrario y lo se porque yo he ido y me han ayudado.

Sobre el amor, bueno te ha salido mal... pero no te desanimes fiera, el amor te llega cuando menos te lo esperas y seguro que conoces a una chica que si realmente valga la pena porque todos tenemos nuestra media naranja por ahi a unos les llega antes y a otros despues... no te desanimes compañero un abrazo fuerte tio y animo.

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Yo estoy mas o menos igual pero tengo 24 y soy una chica, sin trabajo y sin nada, pero vivo el dia a dia como se puede y punto. Fijate que lo unico que me motiva son mis gatos xD no es broma.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
vereis... primero que nada, me creado esta cuenta por motivo personal de mantener lineas de defensa ya que tengo "enemigos en el foro" que podrian aprovechar esto para bursharme mucho la verda, solo los Moderadores sabrian quien soy, y os pido que si me cae sancion por crear esta cuenta, me la pongais de aqui a un tiempo para evitar sospechas a mi persona... Gracias!

ahora aqui es donde os pido ayuda a muchos compañeros del foro, que siempre apoyais, teneis muy buenas opiniones y sabeis ayudar, no es sobre consolas como dice el tema, ahora explico:

tengo 21 años, eh tenido 3 relaciones, que como enpiezan acaban,quede muy tocao en mi ultima relacion y decidi alejarme y sudar de parejas... esto fue en 2010
cuando termine con ella, la situacion en españa ya estaba "chungerele" tenia apenas 19 años, y tube la oportunidad de trabajar fuera de españa gracias a familiares,y contactos, desde el 8 de enero del 2010, a solo 5 dias de aver terminao mi relacion, me fui del pais, y hasta hoy en dia mi vida es viajar de un lao a otro, españa-america america-españa etc.... mi vida aparte de dedicarla a mi trabajo,porque lo pase muy mal en 2009 economicamente, tenia que ayudar con gastos del piso comida etc, use mi PS3 como metodo de refugio y forma de despejarme (salia con gente que conosco etc) pero mas en mi ps3, eh pasado 3 años de mi vida solo, sin conocer a una chica "que me hiciera olvidar mi ostia con mi ex" cada vez que me presentaban a una chica,sentia ese dolor interno... ese "miedo" a pegarme otra ostia mas.... y solo decia encantado (lo tipico vamos) y buscaba la forma de pirarme o hacer algo para no tener conversacion con nadie, pero mi problema enpezo hace 2 messes atras, enpiezo a notar que hecho de menos abrazar a alguien, (no una persona en especial solo es como ganas de tener alguien a mi lado) encendia la consola y quedaba encendida, y lo que acia era estar en el salon del piso donde vivo alquilao aqui en el pais que estoy, y fumar como un loco pensando.... hecho de menos muchas cosas de tener pareja,compartir hablar charlar compañia.... cariño abrazos y mas que todo tener alguien a mi lado con quien pueda descargar mis putadas.... llevo 2 messes en esta rutina, enpeze a descuidar mi trabajo y ayer el jefe que por suerte su esposa creo que a notao lo que me pasa, an decidido darme una semana de vacaciones,para ver si reacciono... 3 años... trabajo, ginnasio, america-españa españa-america
y de un momento a otro mi rutina es llorar solo en casa,sin salir sin tocar casi la consola que me ayudo a mantener la mente fria y despejada a pesar de todo

pero ya se que me siento solo, y sin compañia, nose que acer... siento que no hay solucion para mi, pienso que soy demasiado bueno o gilipollas, y por eso me pego estas ostias con las tias, necesito lo que en su momento no valore, y tire al bote de la basura cuando tenia 14 años, y que cuando tenia 19 me abandono cuando ya lo valoraba.... ahora donde os pido ayuda es en que me deis el mejor consejo que podais darme, puede que solo tenga un bajon.. pero 2 messes sin animos, sin hacer nada, y 2 messes sin salir de casa demacrao sin ganas de nada, creo que es un bajon de los MUY fuertes y que espero solucionar pronto... un saludo a todo el foro

se que con vuestros consejos podre encontrar la solucion a mi problema :)

Muchas gracias a todos, y sobretodo al Staff por entender mi situacion
Siento mucho esta situacion, pero este no es el lugar indicado para hablar del tema, ademas, tampoco se pueden tener varias cuentas en este foro (los mods sabemos cual es tu otra cuenta).

asi que esta cuenta no esta permitida y esta baneada.

como consejo, habla con tus amigos, tu familia, busca relaciones menos comprometidas y no te preocupes tanto por que eres muy joven para esto, y viajando tanto como dices seguro que en alguna parada encuentras a alguien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior