Me siento estafado por el modern warfare 2,¿ustedes no?

¿no crees que es cortisimo la duraccion del juego?

• Sí

Votos: 149 49.7%
  • No

Votos: 151 50.3%

• Total de votantes
    300
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2009
Pues yo me compro los juegos también por el modo historia.
Soy de los veteranos en esto de los juegos (empecé con un spectrum 128k, master system, megadrive, ya me entendéis)... pero sin el online, ya que reconozco que en la red hay gente que pilota muchísimo y yo puedo con las IA's, pero cuando juego contra gente, me funden fácil fácil.
Acabode comprarme el KZ2 (15€ en amazon uk... genial) y he probado el online una vez... no way, me matan nada más aparecer. Sin embargo la historia me está resultando muy entretenida.
Resumiendo que yo soy de los de historia, es más, los side-quest tampoco son lo mio, así me pasa lo que me pasa, que acabo los juegos con un 60% completado como mucho, como me pasó con Fallout3 (por cierto, que decepción de final).
Total que si me compro el MW2 y me dura menos que el Lost Via Domus... me pega algo, jajaja. Yo no lo compraré, porque no es para mi... y seguro que es un juegazo.

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
pues yo me compro un shooter por el modo historia vale? , y el killzone 2 me lo compre y lo primero que hize fue jugar al modo historia y dura el doble que el modern cagadas 2 y el online haber si le supera el modern warfare al killzone 2 ...

que pena la gente que al escuchar cod ya por el nombre les dan alagos ...
El modo campaña del Killzone a mi la 1º vez en dificil, vamos lo que anterior a Elite me duro solo 8 horas, que quieres que te diga
Aqui hay gente que se ha pasado el Uncharted 2 en 6-9 horas, pues a mi me duro la primera vez unas 15-16 horas aproximadamente
Estaba aho buscando tesoros y como enganchaba el jodido
Pero si te compras un shoter (no te critico, solo intento ayudarte) deberia de ser por el online
El ejemplo mas claro es MAG
Que por cierto todavia no se si tiene historia, me imagino que si, hace mucho que no paso por el hilo oficial

Un saludo

Unido
julio 22, 2008
- nadie piensa que hay millones de personas que no tienen conexion a internet y deberian de esforzarse los desarrolladores por alargar el modo historia un poco mas,seguro que a muchos de vosotros os paga la conexion a internet papa(y lo digo sin intentar ofender a nadie)sea por la edad, no trabajeis etc, imaginaos que por desgracia a vuestro padre o madre les biene una mala racha y deciden reducir gastos y lo primero que piensan es quitar la conexion a internet y ahora poseeis de un juego en el que el modo historia dura de 6 a 8 horas , ¿como os sentiriais?
:palmas::palmas:tio las clavao!!!!:palmas::palmas:

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
tampoco tiene culpa infinity pensad que la xbox solo soporta dvds, bastante hacen los pobres, han exprimida hasta el ultimo mb que pueden, los shothers son para lo que son para jugar online, el campaña ya es como un complemento, mejor que dure poco asi te vas mas rapido al online, por cierto la unica queja que tengo son los servidores basura que tiene el cod y la regeneracion de este mw2 podian poner pelotones, porque si te toca un equipo malo lo pasas mal en el mw1 la regeneracion estaba mejor echa no te dejaba a tiro del equipo contrario.

Unido
febrero 9, 2009
tampoco tiene culpa infinity pensad que la xbox solo soporta dvds, bastante hacen los pobres, han exprimida hasta el ultimo mb que pueden, los shothers son para lo que son para jugar online, el campaña ya es como un complemento, mejor que dure poco asi te vas mas rapido al online, por cierto la unica queja que tengo son los servidores basura que tiene el cod y la regeneracion de este mw2 podian poner pelotones, porque si te toca un equipo malo lo pasas mal en el mw1 la regeneracion estaba mejor echa no te dejaba a tiro del equipo contrario.
eso no es escusa yo tengo metal gear solid de psone y son 2 cd porque el juego no cabia en uno, que lo creen en 2 dvds como si son 20.

Unido
marzo 11, 2009
Pues que los de xbox utilizen 5 dvds... no es mi problema , aqui que hagan un juego de altura para ambas consolas y no solo para una...

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
El modo campaña del Killzone a mi la 1º vez en dificil, vamos lo que anterior a Elite me duro solo 8 horas, que quieres que te diga
Aqui hay gente que se ha pasado el Uncharted 2 en 6-9 horas, pues a mi me duro la primera vez unas 15-16 horas aproximadamente
Estaba aho buscando tesoros y como enganchaba el jodido
Pero si te compras un shoter (no te critico, solo intento ayudarte) deberia de ser por el online
El ejemplo mas claro es MAG
Que por cierto todavia no se si tiene historia, me imagino que si, hace mucho que no paso por el hilo oficial

Un saludo
el mag no tiene historia tiene modos multijugador y uno que es 256 jugadores contra la maquina en un mundo persistente - te doy la razon los shothers son para jugar online el campaña sirve para coger experiencia para el online cuanto menos duren para mi mejor.
--- [ Añadido ] -----
Pues que los de xbox utilizen 5 dvds... no es mi problema , aqui que hagan un juego de altura para ambas consolas y no solo para una...
hay un rumor que el mag 2 lo haran los de infinity.
--- [ Añadido ] -----
eso no es escusa yo tengo metal gear solid de psone y son 2 cd porque el juego no cabia en uno, que lo creen en 2 dvds como si son 20.
si teneis razon pero no pueden hacer una version para la ps3 y otra para la xbox en 2 años, seria costoso, hay lo que hay, ellos buscan la pasta y lo facil

Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Para el próximo CoD del año que viene, pueden ahorrarse directamente meter un modo campaña y llamarlo directamente Counter Strike 3.0

La campaña es solo para darle un pooc de ambiente a lo que es el online.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Mi hijo....
¿Cuando te compras tu un shoter para juegar al modo historia?
Yo desde luego, nunca
Me compre el Killzone 2 y lo primero que hice fue online
Ya que el modo historia es muy malo
Luego cuando el onlie te aburra un poco te pasas el historia y si quieres pues quedas con unos amigos y os vais al coop que para algo esta
Pero no juzgues un juego por su historia, ya que no merece la pena
Tampoco esperes qeu dure tanto como el inFamous o Fallout 3

Un saludo
PD: Fallout 3 no es un shoter
Oye perdoname pero Killzone en modo historia es muy bueno y la verdad en elite te tardas hasta dias en pasarlo (eso depende de que tan bueno seas) el online del juego para mi no es malo incluso es de los mejores juegos que he visto online en el COD solo hay para 18 en K2 son hasta 32

PD: no estoy con K2 rulez ni nada solo le digo pk la vdd que no critique un juego muy bueno

Unido
enero 19, 2009
estoy de acuerdo contigo lasito69 , ami m parecio bastante corto x no hablar q m lo pase en veterano y n m dio el trofeo y tuve q esperar a hoy q saliera la dicxosa actualizacion y cuand x fin sale, SORPRESA!
me da los trofeo com si m lo pase en curtido, incluyendo q en algunas pantallas n m salto el trofeo, pero bueno independientemente d esto, m ha parecido muy corto el juego y el final una kakita, ojo!!! es lo q m ha parecido ami pa q luego n empezeis, pero bueno.... tio, metele caña al online q es la reostia y lo q se dice perder el dinero con ese peazo de online no lo has perdido.

Unido
diciembre 10, 2008
pues yo si que considero que es muy corto. yo soy de los que me gusta pasarme primero el modo historia, y que cada vez esten pasando mas de el me fastidia bastante. ahora todo el mundo esta que si los shooters son para online. los call of duty creo que incorporaron el online a partir del 4 asi que tampoco es como para decir, como han dicho, que nombrar cod es sinonimo de online. eso sera ahora por que antes...
por cierto josevi, yo empece con el spectrum 48k y luego me pase al de 128k. que tiempos...

Unido
noviembre 11, 2009
Si, a mi también me ha parecido corto, pero es que ya me lo esperaba, además que yo me lo he comprado por el modo online.
Por cierto, sigue sin funcionar xD, mira que iva pa el tigre rojo xDD habrá k volver a meter el mw1 !xd

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
yo prefiero el campaña del kill zone 2 mil veces que al de los cods, los de los cods los 2 anteriores ni los termine de lo que me aburria y de la ia tan mala que tenian , este lo jugare porque dura poco y por los trofeos, de momento solo jugue 2 actos porque no veia los trofeo por ninguna parte haber si esta noche ya aparecen. y el online de los mejores pero los usare hasta que salga el mag ya que estoy saturado de tanto cod son todos iguales

Unido
agosto 24, 2009
pues no dormiste ni comiste o que pero aun asi te lo puedes pasar en veterano otras 7 horas y los nuevos modos de juego y el online te a de durar mas solo que le diste ne una dificultad facil

Unido
octubre 13, 2009
amigo el modern warfare se lo compran por el on-line y no por la historia , si no tuviera multijugador casi nadie se lo compraria

Unido
noviembre 11, 2009
pues yo si que considero que es muy corto. yo soy de los que me gusta pasarme primero el modo historia, y que cada vez esten pasando mas de el me fastidia bastante. ahora todo el mundo esta que si los shooters son para online. los call of duty creo que incorporaron el online a partir del 4 asi que tampoco es como para decir, como han dicho, que nombrar cod es sinonimo de online. eso sera ahora por que antes...
por cierto josevi, yo empece con el spectrum 48k y luego me pase al de 128k. que tiempos...
El online en los Call of Duty está desde siempre.
En el 1 no tenia internet y no me acuerdo la verdad pero seguro que tb.

Unido
marzo 8, 2009
sientete como quieres en el online tienes pa 700
--- [ Añadido ] -----
ha esta encuesta cuando funcionen los servers y ya veras como cambia la cosa

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior