Yo hago lo mismo, hayq eu saber en que invertir.Es lo que yo decia mas arriba, antes de invertir como tu bien dices 70 eurazos en un juego, me informo incluso antes de ir a la tienda de todo lo relacionado con el por internet.
Yo hago lo mismo, hayq eu saber en que invertir.Es lo que yo decia mas arriba, antes de invertir como tu bien dices 70 eurazos en un juego, me informo incluso antes de ir a la tienda de todo lo relacionado con el por internet.
Lo compré ayer (viernes 4 diciembre 2009 en media markt). Junto con el bola de dragon y un nuevo mando.tio hazme caso, cuando comprastes eljuego? donde lo comprastes?
JOJOJO y el dependiente de la tienda es el master gamer y sabe sobre todos los modos de juego de todos los juegos XD ...Primero por que no te informaste por aqui por ejemplo de si tenia cooperativo offline y segundo por que no preguntaste al dependiente de la tienda.
Yo no creo que el chaval no se haya informado, en la caja pone que se puede jugar de 1 a 4 jugadores offline (que es lo que a él le interesaba). Si lo pone en la propia caja ¿no se esta informando?perdona pero aqui el error es tuyo por no molestarte en informarte de lo que compras, ademas me estas diciendo que te pillaste un juego sin haberlo probado nisiquiera? por que habia una demo en la store (que te daba a entender la mierdecilla de videojuego que es)
Kiyo..., lo que tu dices es bastante injusto por tu parte, una cosa es lo que debería haber hecho por precaución y otra muy diferente es que en la contraportada del juego hay una mentira como una casa, este chaval compró un juego para jugar al cooperatito offline porque lo pone en la caja, si después llega a su casa y ve que eso es mentira, es normal que se sienta engañado.el unico culpable es el que lo compra sin saber que se esta comprando, creo que uno es demasiado tonto para invertir 70 euros en algo que conoce a medias, el culpable no es sony, no tiene nada que ver, tp el juego, no le lloremos a nadie por nuestros errores, a no ser que tengamos 7 años... uno para comprar algo pregunta, averigua y luego lo compra. a no ser que tengas demasiado dinero como para estar gastando en cualquier cosa. bue ya sabes la proxima vez no compres solo por lo que dice en la caja... pregunta antes, que para eso estamos. para eso se crearon los foros...
Aquí pone en la carátula del juego, MODO COOPERATIVO FRENÉTICO: combate solo, a pantalla partida con tus amigos o en el frenético y divertido modo cooperativo para 4 jugadores tanto online como red local. No sé yo. Pfff.lo que no se si el borderland tiene coperativo en la misma consola o solo es online. Espero que sea en la consola ya que si no lo es no creo que te lo descambien de nuevo
Macho..., si este tampoco tiene cooperativo a pantalla partida ya si que es para colgarte por los huevecillos, jejeje.Aquí pone en la carátula del juego, MODO COOPERATIVO FRENÉTICO: combate solo, a pantalla partida con tus amigos o en el frenético y divertido modo cooperativo para 4 jugadores tanto online como red local. No sé yo. Pfff.