Me Sale esto al cambiar la contra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 18, 2011
Llevo haciendo varios intentos para cambiar la contraseña en el recuadro de las letras acabo le doy continuar y me sale esto:

Hay un problema con el restablecimiento de su contraseña. Por favor haga clic en el vínculo otra vez o puede copiar y pegar el vínculo en un navegador de Internet.

Saludos espero que alguien me lo resuelva

Unido
mayo 1, 2011
Tienes que checar bien a un amigo le paso eso hoy me lo estaba comentando le digo que cheque bien como lo escribe otra cosa importante es que tiene que ser desde la PS3 es la manera mas facil de hacerlo a si no te metes en broncas con el navegador!!!!

Lo de PSN por lo que lei aqui en el foro se abre la store 31 de mayo!!!

Suerte!!!

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Checa tratar de restablecer desde el ordenador.

Puede ser por que en la región de la Store no esta disponible en la Store, otra es que tal vez en tú país no tenga Store.

Saludos :hola:

Unido
febrero 13, 2011
Buenas, a mi me pasaba lo mismo y hoy cuando vuelvo a comprobrar la bandeja de entrada tengo 3 emails nuevos (DoNotReply...) con unos 3 minutos de intervalo le doy al ultimo recibido 8:10 y a la primera.:jeje: Seguro que os llega otro y creo que sera uno por cada intento de conexion desde la ps3 (lo de te ha "llegado" un email) yo lo intente 4 veces y 4 emails.:rotonuse:

P.D.: Por cierto acordaros de ponerla con 8 digitos y que incluya letras y numeros, no vaya a ser que pinche de nuevo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior