Resuelto Me sale error 80029780 ¿Que hago?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Pues que un hermano de un amigo ha estado merodeando en mi PS3 y ha desactivado mi cuenta de PSN y cuando le doy a activar me sale este error
80029780 y no se que hacer porque no puedo juagar ami juegos de PSN qe me he descargado

¿Que hago?
Gracias
Un saludooo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Eso es por que han desactivado tu cuenta de tu PS3, reinicia he intenta activar las secciones de Video y Juego en Administrador de Cuentas, es que ahora mismo no estoy delante de la PS si no te lo indicaba mejor.
La proxima vez no dejes que tanta gente ajena toquetee tu PS.
 
Unido
junio 26, 2010
Mensajes
5
Karma
0
mejor te tienes que crear otro usuario en la ps3 y ingresa hay tu cuenta PSN pero en esa cuenta no tendras trofeos ni nada.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Pues que un hermano de un amigo ha estado merodeando en mi PS3 y ha desactivado mi cuenta de PSN y cuando le doy a activar me sale este error
80029780 y no se que hacer porque no puedo juagar ami juegos de PSN qe me he descargado

¿Que hago?
Gracias
Un saludooo
diria que alguien mas ha querido contenido que te has descargado... ese toqueteo de tu ps3 has sido en tu casa? por que la unica manera de hacerlo asi, no te pueden desactivar la cuenta remontamente, si es el caso tendras que hablar seriamente con el hermano de tu amigo por que posiblemente haya usado tu cuenta de network, él o alguien mas...

una pregunta mas, que casi seguro es que si, pero tengo que asegurarme, has revelado tus datos de network a otras personas para compartir contenido?

Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Si ha sido en mi casa, sali con mi amigo y su hermano se quedo en mi casa y me desactivo la cuenta, porque estaba ''investigando'' la PS3 (Casi le lanzo por la ventana XDXD)

Y lo de la cuenta, solo la tiene un amigo mio y no se sabe mi contraseña
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
jaja ese error me paso hace unos meses

Tienes que esperar 7 dias ese error sale al activar/desactivar mas de 15 veces en un dia algunos dicen que no debes entrar a la cuenta y mucho menos prender el ps3 ni siquiera intentar activar el ps3 y eso es falso puedes hacerlo las veces que quieras no pasa nada pero eso si, debes esperar 7 dias

Por cierto cuando lo actives de nuevo todo lo que has descargado con esa cuenta quedara inlutilizable ya que despues de que pasa ese error como que la PSN te crea un nuevo registro de descarga (o algo asi) osea que tendras que bajar todo de nuevo

*Lo que tienes comprado no lo pierdes

hay otro error que te bloquea las activaciones como 3 o 4 dias cuando intentas activar un psp con firmware pirata xD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior