YouTube Me roban mi avion y me atropella otro WFT BTF3

Unido
octubre 23, 2008
Jajaja ostia que duro no xD tu hay poniendo el avion a punto y te lo roban y encima vuelve y te lleva con la ala jaja tipico de peliculas de estar un tio arreglando el avion y se suba uno y lo ponga en marcha mientras el dueño va corriendo detras de el xD

saludos!

Unido
junio 10, 2009
Jajajajaja qué pelotas tiene la peña xDD

A mi lo más raro que me pasó fue en el bad company 2: Estaba con mi compañero en un tanque subido con inclinación a un montículo para derriba un helocóptero a lo lejos, cuando aparece un helicóptero volando hacia nuestra posición y decidimo ignorarle para cargarnos al otro que no tenía ni idea de pilotar jajaja

De la nada, una vez pasa el helicóptero por encima y yo con la cámara del cañón en primera persona... nos cae el helicóptero encima de pleno, una explosión tremenda XXXD que asco de pilotos astutos!!

Unido
enero 31, 2009
El jet te lo robo un compañero de equipo, esa es la única manera de regenerarse directamente en el avion. Y lo del atropello, una casualidad.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
jajaja que guapo, y vuelve para matarte.. XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
LOL!

algunos pensaran (este tio es un cabron)
pero ami me an pasa cosas asi ecepto que no me matan xD

pero mira.. cuando me pasa eso asi,si veo que sale eso de reparacion 20 puntos, lo dejo de reparar tecnicamente los muy sudnormales despegan y al momento veo que explota y espero que salga xD

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Que jodido,y por si no es suficiente,va un enemigo y te atropella(por que el que te atropello creo que era un enemigo),pero bueno,si a mi me pasa eso es que me parto el culo,mangado y jodido XXXD,aunque lo siento,en fin,siempre nos quedara un tiro entre ceja y ceja

Superior