Me revomiendan GOW sin haber jugado al 1 y 2?

Unido
agosto 23, 2008
Pues eso, nunca jugue al 1 y al 2 y como me dijo un compi del trabajo el juego esta brutal, pero sigue la historia del 1 y 2, asi que no se si comprarlo cuando salga...ya que no tengo los anteriores, pero viendo videos esta genial!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Bueno yo te diria que si,pero de pende si en la Edicion Especial metan los dos juegos anteriores.Aunque es mejor que los busques y compres lo dos,y si tienes la PSP comprarte el Chains of olympus tambien

Unido
noviembre 19, 2008
SI , altamente, y eso que no me gusta opinar hasta probarlo, pero me temo que sera la bomba.
Si tienes la ps3 de 60gb con la retrocompatibilidad, o una ps2 o te puede alguien dejar una ps2, intentaria conseguir los 2 anteriores

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Yo creo que si se puede jugar sin haber jugado a los otros, no es que tenga la historia del metal gear precisamente, basicamente se basa en matanza a diestro y siniestro, con saber a quien se quiere cargar, por que y alguna cosilla mas ya es suficiente, eso si, son muy buenos y ahora creo que estan baratillos...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo creo que si se puede jugar sin haber jugado a los otros, no es que tenga la historia del metal gear precisamente, basicamente se basa en matanza a diestro y siniestro, con saber a quien se quiere cargar, por que y alguna cosilla mas ya es suficiente, eso si, son muy buenos y ahora creo que estan baratillos...
Si no juega a los otros no s eenterara de nada,porque Kratos sube al olimpo y todo eso,que GOW tambien tiene su Historia y argumentos,no es todo matar y matar

Unido
enero 4, 2008
Absoluta y rotundamente no, pues no te vas a enterar de nada de la historia y le quitas toda la gracia porque seria jugar por jugar.

De todas formas de aqui a un añito hasta que salga el juego seguro encuentras la forma de pasartelos.

Unido
abril 7, 2008
Te recomiendo que te pases los dos,porque a parte de que va a ser uno de los mejores juegos que has jugado,y merece la pena pasarselos,porque la historia es brutal y si no te la ves entera no te enteras de nada y no te dara tanta emocion el 3 como a alguien como yo que se ha pasado todos los GOW anteriores.

Saludos

Unido
mayo 11, 2009
si tienes la ps2 primero alquilate o compralos k los tienes en game varatos, xk si no, no le encontraras sentido a la tercera parte

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Hombre puedes hacer lo que quieras, pero si quieres que te de una opinión, pasate primero los dos anteriores para enterarte un poco de la historia..

SAludos!

Unido
agosto 25, 2007
Si, hazles caso. Yo llegué a jugar al GOW 2 sin haber jugado al primero, y la verdad es que la mayoria de cosas no las pillé x) Además, como aun queda para que salga, aprovecha y mira por GAME o algún videoclub para alquilarlos o comprarlos baratos :)
Un saludo :p

Unido
noviembre 2, 2008
Se hizo una encuesta el PlayStation para saber que queria la gente que tuviese la edicion especial del juego y una de las opciones era un Bluray con el 1 y el 2, igual hay suerte y la sacan la trilogia entera :D

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo te lo recomiendo pero no es lo mismo si no juegas a los anteriores

Superior