Me resulta imposible pasar Call Of Duty 4

Unido
octubre 9, 2008
Hola amigos pos eso estoy en la fase que me dan 9 min para desactivar nose el que.....pos consigo bajar las escaleras y matar a muchos pero luego siempre me acaban matando.......estoy desesperado ya.

P.D: El nivel de dificultad es el maximo.

Unido
septiembre 12, 2007
Hola amigos pos eso estoy en la fase que me dan 9 min para desactivar nose el que.....pos consigo bajar las escaleras y matar a muchos pero luego siempre me acaban matando.......estoy desesperado ya.

P.D: El nivel de dificultad es el maximo.
es el nivel en el que accedes a un pasillo, con habitáculos a los dos lados?

si es esa sí que puede resultar dificil en esos niveles. Te aconsejo que empieces a tirar granadas hacia uno de los lados, y vayas avanzando poco a poco, cubriendote con lo que pilles.

Tampoco se bien en que zona exactamente es en la que te atascas..

saludos

Unido
octubre 9, 2008
Pues tio es en la que empiezas en uans duchas o unos baños y los pasollos estan como con sirenas rojas paso los primeros pasillos y bajo unas escaleras y hay como un pasillo largo que hay la ostia de cajas y tal pos ahi me cubro detras de unas cajas y con el francotirador reparto caña pero siempre me acaban matando.

Unido
noviembre 15, 2007
Ya ni me acuerdo casi del juego individual.

Mision de la Granja, si no has llegado o no es esta puede que ser un mini spoiler. EDITO: Leyendo tu ultimo post creo que esta no es XD

No se si te refieres a la del cobertizo que te dan ataques aereos, y recibes una avalancha de enemigos los cuales tienes que atravesar para llegar abajo de la colina, si es asi usa granadas de Humo y escapa por los laterales del mapa usando los ataques aereos.

Saludos

Unido
septiembre 12, 2007
Pues tio es en la que empiezas en uans duchas o unos baños y los pasollos estan como con sirenas rojas paso los primeros pasillos y bajo unas escaleras y hay como un pasillo largo que hay la ostia de cajas y tal pos ahi me cubro detras de unas cajas y con el francotirador reparto caña pero siempre me acaban matando.
Ah ok, ya me situo. La parte que yo te dije va justo después de la que tu mencionas.

Pues las veces que he jugado esa parte, hacía como tú, mataba a los primeros con el franco, y luego avanzo hacia el pasillo de la izquierda. De ahí te saldran varios hombres, y vas avanzando poco a poco. No te preocupes por el tiempo que da para rato.

Unido
julio 23, 2008
dejate de franco lo ideal es que aprovechando que tus compañeros te cubren el pasillo de en medio tu pilles rapido cualquiera de los dos pasillos laterales y rodees a los enemigos en los pasillos que te digo te encontraras como mucho 7 u 8 enemigos y cuando llegues al final tus compañeros como por arte de magia saldran por el otro lado ya se que cuesta pero si insistes seguro lo consiges animo tio

Unido
junio 6, 2008
dejate de franco lo ideal es que aprovechando que tus compañeros te cubren el pasillo de en medio tu pilles rapido cualquiera de los dos pasillos laterales y rodees a los enemigos en los pasillos que te digo te encontraras como mucho 7 u 8 enemigos y cuando llegues al final tus compañeros como por arte de magia saldran por el otro lado ya se que cuesta pero si insistes seguro lo consiges animo tio
Xacto, asi lo hice yo las veces que me he pasado el juego.
Por el pasillo es jodidisimo, pero si te metes por los laterales, llendo con cuidado te sera mas facil acabar con ellos y salir al final del pasillo!

Superior