Me regalan un Sony Bravia de 46" ¿Que pensais?

S

Sniper_17

Hoy le ha llegado a mi madre una carta de una empresa de estas que venden por revistas , y cuando abro el sobre veo que viene dentro otro papel donde ponen que mi madre a ganado un Sony Bravia KDL-46W3000 totalmente gratis, y con garantia de dos años, para colmo ponen que este premio esta exclusivamente guardado en los almacenes a la espera de una respuesta, ya que mi madre es la ganadora segura, y encima para enviar la respuesta no hace falta hacer pedidos.¿Que pensais? ¿Alguna vez habeis ganado asi algo?

Yo pienso que es todo mentira, pero solo de hablar de esa tele se me cae la baba...:babas:

Decirme vuestras opiniones, pensais que es verdad o no

Un saludo :hola:

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
es mentira, a mi abuela le dijeron lo mismo pero en vez de una tele con una camara de video... XD

S

Sniper_17

Lo bueno es que tengo hasta la garantia y todo...
Y no me obligan a comprar nada,ya que me da una opcion de recibir el premio pagando los gastos de envio, embalaje y gestion :S

Unido
marzo 1, 2009
Jajaja eso es mentira, no os creais esas cosas, suelen ser de llama al número tal y confirmanos tus datos... y te sale a 2€ el minuto y te tienen esperando para nada

Unido
enero 6, 2009
yo he ganado muchas cosas asi, pero no he hecho ni caso porque se que nadie regala nada.

S

Sniper_17

La empresa es española, es la tipica que te manda una revistita por correo, al estilo de V.e.n.ca ( no se si podra decir el nombre)

Unido
septiembre 25, 2009
yo creo que al ella comprar una le darian otra, tb tienes que ver si tu madre a comprado algo de ahi.. porque si no ha comprado nada como es que ha ganado????

S

Sniper_17

No ay que llamar a ningun lado, solo enviar la pegatinita pegada en el pedido y mandarlo por correo
--- [ Añadido ] -----
yo creo que al ella comprar una le darian otra, tb tienes que ver si tu madre a comprado algo de ahi.. porque si no ha comprado nada como es que ha ganado????
Yo creo que algo ha comprado, pero no creo que se haya gastado tanto como para regalarle una Sony Bravia

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Lo bueno es que tengo hasta la garantia y todo...
Y no me obligan a comprar nada,ya que me da una opcion de recibir el premio pagando los gastos de envio, embalaje y gestion :S
pues paga los gastos de envio y gestion y no recibes nada amigo
--- [ Añadido ] -----
es que pudo comprar cualquier cosa y ganado un cupon, habla con tu madre primeramente, pero te lo digo. esas cosas pasan por todos lados y estan muuuy bien hechas y te hacen creeer, no pagues ni 1 euro por nada que te lo estaran robando, no llames a ningun lado tampoco que te robaran..
--- [ Añadido ] -----
es que pudo comprar cualquier cosa y ganado un cupon, habla con tu madre primeramente, pero te lo digo. esas cosas pasan por todos lados y estan muuuy bien hechas y te hacen creeer, no pagues ni 1 euro por nada que te lo estaran robando, no llames a ningun lado tampoco que te robaran..

Última edición:

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Hoy le ha llegado a mi madre una carta de una empresa de estas que venden por revistas , y cuando abro el sobre veo que viene dentro otro papel donde ponen que mi madre a ganado un Sony Bravia KDL-46W3000 totalmente gratis, y con garantia de dos años, para colmo ponen que este premio esta exclusivamente guardado en los almacenes a la espera de una respuesta, ya que mi madre es la ganadora segura, y encima para enviar la respuesta no hace falta hacer pedidos.¿Que pensais? ¿Alguna vez habeis ganado asi algo?

Yo pienso que es todo mentira, pero solo de hablar de esa tele se me cae la baba...:babas:

Decirme vuestras opiniones, pensais que es verdad o no

Un saludo :hola:
Yo solo te digo que el regalar hace muchas años que es muerto jejejeje

S

Sniper_17

Yo no pienso pagar nada, pero digo yo, ¿esto no se puede denunciar como publicidad engañosa?

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Esa oferta/timo es muy vieja... primero asegúrate cual es la cantidad que cobran por "gestión" y gastos de envío, ahí esta el timillo.

No hace mucho me vino un vendedor diciendo que no hacen publi por televisión y prefieren gastarse ese presupuesto en dar regalos a la gente, que la publicidad boca en boca es mas fiable...

Resumiendo, me regalaba un montón de cosas (incluida una tele) y entre ellas había una colección de libros, la cual había que pagar solo los costes de "edición". Curiosamente imprimirlos vale un pastón XD.

Así que ni regalos ni premios ni leches, al final estas pagando TODO lo que te dan. No me fío un pelo de estas historias y mas cuando no has comprado nada en la vida en esos sitios. Saludos.

Unido
octubre 6, 2009
a mi me han enviado mas de una vez un albaran de una empresa llamada Ibertech, primero regalandome una mountain bike y hace poco un televisor LCD. Antes de hacer nada me informe por internet y descubri que era un timo :S

S

Sniper_17

Señores, otro bombazo, no me habia fijado que habian llegado dos sobres mas, y ahora en total me pertenecen 24.000 euros ( aqui si ponen que entro en sorteo), mas la Sony Bravia, mas un cojunto multimedia ( portatil sony vaio, camara sony con ciber-shot, impresora multifuncion epson, y unos altavoces sony), y tambien una monisima bata para estas noches de frio que se avecinan. XD xD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
XD Si si, y no hay coche? pos na... yo que tu lo tiraba directamente a la basura, no coche no party XD. Saludos :hola:.

S

Sniper_17

XD Si si, y no hay coche? pos na... yo que tu lo tiraba directamente a la basura, no coche no party XD. Saludos :hola:.
¿Para que quiero un coche si solo tengo 16 años? :jeje: Yo lo que quiero es ese sony braviaaaa!!!!!:babas:

Última edición:
Superior