Me regalan un movil

Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
Hola, no estoy muy puesto en temas de moviles. Me han dicho que me van a regalar(por mi cumple) cualquier movil que este en la compañia Movistar. Querria un movil con pantalla tactil, camara de fotos con buena resolucion, wifi... Que movil cojeriais(cual es el mejor del mercado)esceptuando el i-phone? No pagare ninguna tarifa online movil(solo llamadas y eso).
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
con el blackberry necesita pagar tarifa para andar en internet?lo querria para escuchar musica, jugar, andar con el GPS(gratis), sacar fotos, meterme a internet o hablar por el msn de vez en cuando mediante el wifi. he lehido que los android tienen muchas aplicaciones.
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues ahora mismo nose que móviles ofrece movistar , pero Si quieres un movil bueno es decir un Smarthpone , que no sea Iphone y sin Tarifa de Internet , tampoco puede ser Android que es obligatorio , Asi que nose tal vez un Nokia , que llevan Simbian ....Adios
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
me han recomendado el samsung wave. que os parece?tambien me han dicho el Samsung Galaxy S pero no sabe si hay que pagar tarifa de datos?hay que pagaren ese movil?
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Tienes que mirar el S.O si es Android , es obligatoria la tarifa plana , a no ser que lo compres libre , es decir un pastón.. En el Iphone tambien es obligatorio..Como te he dicho creo que tendrias que pillarte uno con Sistema Symbian que son los Nokia o Sony Ericcson... Adios
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@mh93l dijo:
q movil nokia, Sony ericcson o motorola es el mejor?
Depende que movil quieres tanto Nokia como Sony Ericsson tienen moviles buenos solo depende de tus gustos
Yo tengo un Nokia N97 MINI y va bastante bien, hace poco me compre un Sony Ericsson Satio, a la espera de que me llegue a casa.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Ayer a mi me regalaron un nokia n95 de movistar y por lo que veo estoy encantado, tiene de todo y como lo estoy liberando (yo soy orange) no hay que pagar nada, aunque noliberado tampoco hay que pagar nada yo te lo recomiendo tiene mucho espacio para canciones y tal

pero de no ser un movil tu lo que estas buscando es un ipod tocuh!
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
Quiero un movil para hablar y tal y despues jugar, oir musica, tactil, una buena camara, wifi, si puede ser con GPS gratis...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@mh93l dijo:
Quiero un movil para hablar y tal y despues jugar, oir musica, tactil, una buena camara, wifi, si puede ser con GPS gratis...
Pues con camara buena hay los Xperia Satio, Aino, Vivaz,
Tambien tienen WIFI y se puede escuchar musica. Con GPS gratis no se si hay alguno
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@mh93l dijo:
esos son Nokia? y no hay que pagar tarifa de datos?
Son Sony Ericsson, para el satio hay que pagar un 25 euros de tarifa de datos, para los otros nose, es dificil encontrar un movil sin tarifa de datos
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
en todos hay que pagar tarifa de datos? son los 3 tactiles?sabes alguno que no hay que pagar tarifa de datos con esas caracteristicas?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@mh93l dijo:
en todos hay que pagar tarifa de datos? son los 3 tactiles?sabes alguno que no hay que pagar tarifa de datos con esas caracteristicas?
Creo que en todos hay que pagar tarifa de datos, segun operadora creo, puedes mirar en internet.
Si son todos tactiles, el Aino tambien tiene teclado normal
Si no me equivoco el Vivaz tiene tambien teclado QWERTY
El satio es solo tactil
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola amigo , pues mira te voy a recomendar uno , con todo lo que pides esta el Nokia X6 , te viene con 16 gb de memoria interna , tiene GPS gratis , una pantalla tactil buenisima , es capacitiva... etc... es un movil bastante bueno y la tarifa no es obligatoria al ser symbian , te viene con un mes de internet gratis creo , pero lo puedes desactivar... Adios
 
Superior