pues eso, hoy en el media market he visto el volante Ferrari para PS3, PS2 y PC y como no se mucho del tema...pues no se si hay alguno oficial para PS3 y deciros que si me aconsejais comprarmelo y cual de todos es el mejor volante claro esta ^.^
Yo tambien estoy mirando y quizas pille uno, pero el g25 se me va de madre no me gasto 200 o 300 euros en un periferico que luego lo uso para 2 juegos... hay mucha diferencia de un g25 a un driving force pro, me refiero, supongo que los acabados son mejores (los he tenido en las manos los dos pero sin jugar), pero mke refiero si dos jugadores buenos, uno con el g25 y otro con el driving, si tiene ventaja el del g25 y le saca segundos o eso es igual ?Como te ha dicho alejandro2104, la mejor opción es el Logitech G25 Racing Wheel, luego tb tienes el Logitech Driving Force GT que es un poco más barato y es el oficial del GT5 Prologue.
alejandro_martinez también tiene razón en lo que te comenta, si es para jugar a juegos arcade de coches no merece la pena un volante, incluso puede ser más incómodo, pero si te metes en juegos de simulación, entonces es donde lo vas a disfrutar a base de bien y donde realmente se saca ventaja frente al PAD.
Saludos!!
realmente es lo mismo,lo unico que acabados y demas es mejor el g25 lo que si y unica ventaja del g25 es que si usas el enbrage ganas mucho tiempo cambiando de marcha que en palanca,y esto esta comprobado XD,saludosYo tambien estoy mirando y quizas pille uno, pero el g25 se me va de madre no me gasto 200 o 300 euros en un periferico que luego lo uso para 2 juegos... hay mucha diferencia de un g25 a un driving force pro, me refiero, supongo que los acabados son mejores (los he tenido en las manos los dos pero sin jugar), pero mke refiero si dos jugadores buenos, uno con el g25 y otro con el driving, si tiene ventaja el del g25 y le saca segundos o eso es igual ?
Sí, el G25 tiene ventaja sobre los demás por el embrague. Las marchas entran más rápido con cambio manual con embrague que en secuencial o cambio manual sin embrague, se sacan décimas. La verdad que yo no uso mucho el embrague, porque pierdo más tiempo cambiando de marcha (encajando la marcha sin "rascar") que con el secuencial, pero es cuestión de práctica.Yo tambien estoy mirando y quizas pille uno, pero el g25 se me va de madre no me gasto 200 o 300 euros en un periferico que luego lo uso para 2 juegos... hay mucha diferencia de un g25 a un driving force pro, me refiero, supongo que los acabados son mejores (los he tenido en las manos los dos pero sin jugar), pero mke refiero si dos jugadores buenos, uno con el g25 y otro con el driving, si tiene ventaja el del g25 y le saca segundos o eso es igual ?
la cosa que hay que tener claro es que si te lo compras le vas a dar bastante uso porque para echar unas carreritas la broma no sale barata aparte de lo que ocupa
No de asientos nada, yo lo quiero para enganchar en la mesa y los pedales debajo de la mesa... tampoco quiero un bolido en mi cuarto, esque me cabe pero ocupa mucho sitio y a parte es muy caro, yo creo que el driving force gt enganchado en la mesa ya estaria bien.yo te aconsejo g25 pero sin backet es una mierda. piensa que son 200 del volante y otros 200 pal backet.
Pues yo estoy pensando ya hace tiempo en comprarme el volante, pero siempre se va alargando la situación. Me lo compraria si saliera el GT5 hoy mismo, pero ahora mismo no hay juegos con los que explotarlo y me da que cuando salga el GT5 tendré muchos gastos, hay que comprar el Uncharted, God of War III, Final Fantasy, Heavy Rain, el Pro de turno (aunque ya estoy mirando al Fifa de reojo... )
Ahora me vendria bien comprar el volante pero, con que juego puedo usarlo? El GT5 Prologue me vendria bien para practicar, (ya lo tengo algo sobado) además creo que no han actualizado lo de los daños