me recomiendan un libro?

Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
hola chavales, pues me apetece leer algun libro pero la verdad es que no se cual, querria un libro entretenido, interesante, que incite a seguir lellendo y por que no, con el que pueda aprender algo nuevo.
a mi por ejemplo me atraen la antiguas civilizaciones, como los sumerios, mayas y esas cosas.
bueno, contadme que estais lellendo o habeis leido y me recomendais.

pd: porfavor abstenerse de recomendar crepusculo XD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Creo que no hace falta decir nada mas




Y si esto no te va:
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
@djroky09 dijo:
hola chavales, pues me apetece leer algun libro pero la verdad es que no se cual, querria un libro entretenido, interesante, que incite a seguir lellendo y por que no, con el que pueda aprender algo nuevo.
a mi por ejemplo me atraen la antiguas civilizaciones, como los sumerios, mayas y esas cosas.
bueno, contadme que estais lellendo o habeis leido y me recomendais.

pd: porfavor abstenerse de recomendar crepusculo XD
conozco una saga bastante buena si te gustan todas esas cosas

 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Bueno ahi van mis recomendaciones:

El club de lucha.

American psycho.

1984.

Bajo las ruedas.

El arte de conducir bajo la lluvia.

Y como lectura añadida pues los relatos de Edgar Allan Poe o los de Lovecraft.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Si te gusta la serie Dexter, te recomiendo que leas los libros.
Hace poco me leí el primero, "El oscuro pasajero" y me encantó. Se parece bastante a la primera temporada, pero tiene cosas diferentes, sobre todo el final.
Ahora estoy con el segundo "Querido Dexter" y me tiene enganchadísimo también.
Un saludo
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
@djroky09 Yo te recomiendo fervientemente "Grandes misterios de la Historia"

Es el libro que me estoy leyendo ahora y es buenisimo, aprendes mucho de la historia y te enganchara mucho, y mas si dices que te gusta la historia.

100% recomendable y mas que en Media Markt esta a 9,90€.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Yo te recomiendo El lazarillo de Tormes, un clásico.
Es uno de mis libros favoritos.

:hola:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
conozco a 4 personas (chicas...) que acaban de leerse los libros de Katherine Pancol y estan todos super contentos con ellos, miratelos porque parece que a nadie les disgusta:

Los ojos amarillos de los cocodrilos
El vals lento de las tortugas
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
75
Karma
2
Yo te recomiendo "Sé lo que estás pensando" de John Verdon, el libro que más me gusta de los que he leido.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Yo ahora en verano me apetece leer, y leo sobretodo comics, sobretodo de mortadelo y filemon y asterix y obelix. (No soy de comics manga)

Pero de libros solo me he leido los de la escuela y son todos una basura, pero el unico libro que me he leido por mi cuenta y me ha gustado mucho es el Misterio del Velero fantasma, es de resolver misterios con imagenes y pistas, es muy entretenido y te hace pensar. Es como un LA noire barato (Casi que el LA Noire es un libro, porque no esta doblado y te tienes que leer los subtitulos XXXD )
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
La caida de los gigantes o La saga de canción de hielo y fuego como te dijeron anteriormente, puedes leerte el señor de los anillos si no te lo has leido ya o el hobbit, las cronicas de la dragonlance o las leyendas de la dragonlance, también depende que gustos tengas.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues te recomendaría la saga "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo": acción, aventuras, dioses griegos, criaturas legendarias (mitología griega, vaya) y mucho más. Son 5 libros y a mí me encantaron.
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
26
Karma
0
@chibu dijo:
Yo te recomiendo "Sé lo que estás pensando" de John Verdon, el libro que más me gusta de los que he leido.

Muy buen libro, sin lugar a dudas.


Pero si quieres que te recomiende novela historica, te dire:

- Cruzados+Vikingos = Triologia de las cruzadas de Jean Gillinou, Mezcla de Vikingos y Cruzados de un nivel ESPECTACULAR.

- Roma = Los libros (7) de Collen McCulloh, de los ultimos años de la republica en Roma, empezando por "El primer hombre de Roma".

- Vikingos+Sajones+Normandos = De Bernard Cornwell, van por el quinto libro. Sobre la invasión vikinga de Inglaterra, en al epoca de Alfredo el Grande.

- El puente de Alcantara, una historia que une a un cristiano, un judio y un musulman en la epoca de la reconquista en "españa".
 
Última edición:
Superior