Me recomiendan Skyrim?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2011
pues eso. queria saber si me recomiendan Skyrim. la verdad es que no he jugado al Oblivion y me gustaria que alguno/s me dijeran sus puntos de vista, lo que les gusto del anterior y les gustaria que hayan mejorado etc.
un Saludo
PD: En la reserva de mi Pais solo viene el mapa del juego me lo recomiendan? Saludos

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Kizas lo mejor seria ke probases Oblivion, alkilalo un fin de semana asi te haces una idea de como es el juego, si te gusta, y el estilo de juego ya sabes ;).

Yo te lo recomendaria 100%! Un juego de rol en primera y tercera persona con un buen editor de personaje y una muy buena historia, mapa, jugabilidad... en fin una joya para mi gusto y Skyrim por lo ke se ve sera bastante mejor ke Oblivion asi ke yo me lo pillare fijo!

Unido
julio 24, 2009
clarisisimamente ... es tipo Fallout pero en la edad antigua, o sea, oblivion xD de ir por ahi de ciudad en ciudad haciendo misiones subiendo lvl etc ... yo si te lo recomiendo mas que nada porque ami me encantan esos tipos de juegos pero nose tus gustos asi que ... bueno si eso prueba oblivion y el skyrim imaginatelo con una historia diferente mucho mejores graficos y armas y cosas diferentes ...

un saludo yo creo que si lo cojes no te defraudara

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
el jueguecito es casi obligatorio tenerlo. Viendo los gameplays y demás vídeos se ve que va a ser grandioso
lo del mapa si quieres pillartelo pillatelo, pero no es indispensable (te lo pdrías descargar supongo)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior