GorkaPaces
gorkapaces
Hola, me recomiendan ese juego? en el game bale 10 euros y me parece muy poco, por eso me gustaria saber si es bueno y mas o menos de que trata, de shooters no?
Los trofeos son faciles? he visto la guia de trofeos y no parecen muy dificiles, lo unico dificil que parecen de los trofeos son lo de pasartelo en elite, que opinas?En mi opinión es muuuy malo.
Solo merece la pena si te van los trofeos.
Las gracias.Cuanto te pueden dar por venderlo despues?
Con 81 platinos supongo que tendras bastantes juegos ahí en la estantería muertos de asco.. como comentas con el RW. Los vendes?@GorkaPaces sinceramente no merece la pena, es verdad que los trofeos de la historia estan tirados y en menos de 2 horas te pasas la historia, si vas a por el platino hay que jugarlo 3 veces, una por dificultad, el online es pesimo y no hay nadie o casi nadie, yo me las he visto un poco negro para conseguir el platino, menos mal que encontre gente para jugar, se necesitan 5 personas máximo para algun trofeo, pero con una persona sacas unos cuantos, asi que sinceramente no merece la pena, yo lo tengo ahora muerto de risa, por que no se que hacer con el la verdadXXXD
Son 84XXXD, pues te puedes creer que la mayoria de los que tengo platino o los vendi o los alquile, pero el Rogue Warrior si que lo sigo teniendo, pretendo darle salida pero claro venderlo es tonteria, al precio que esta no merece la pena, en todo caso un cambio o venderlo en el GAME aunque me den 2 cochinos eurosXXXD, no merece la pena ni como posavasosXXXD@*Seifer* dijo:
Con 81 platinos supongo que tendras bastantes juegos ahí en la estantería muertos de asco.. como comentas con el RW. Los vendes?
Te lo digo porque si lo llevas a GAME y te dan 1€ (es lo que te darán ya verás, prueba) y tienes otros yo te lo compro ese y alguno más así baratos xD@alexhardstyle dijo:
Son 84XXXD, pues te puedes creer que la mayoria de los que tengo platino o los vendi o los alquile, pero el Rogue Warrior si que lo sigo teniendo, pretendo darle salida pero claro venderlo es tonteria, al precio que esta no merece la pena, en todo caso un cambio o venderlo en el GAME aunque me den 2 cochinos eurosXXXD, no merece la pena ni como posavasosXXXD
Pero vamos a ver, a mi me sale mal el venderlo, si ya solo mandarlo por correo me cuesta 5 euros, ademas que no me compensa lo siento@*Seifer* dijo:
Te lo digo porque si lo llevas a GAME y te dan 1€ (es lo que te darán ya verás, prueba) y tienes otros yo te lo compro ese y alguno más así baratos xD
Creo que no se me ha entendido :/ A ver si me explico, si tienes juegos asi tipo RW que NO los quieras y los vas a llevar a la GAME. Yo te los compro, te pago el juego y obviamente pago los gastos de envio. Pago primero, envias despues.@alexhardstyle dijo:
Pero vamos a ver, a mi me sale mal el venderlo, si ya solo mandarlo por correo me cuesta 5 euros, ademas que no me compensa lo siento