¿Me recomiendan platinos difíciles pero no imposibles?

WolvenStorm

Creador de lagrimas
WolvenStorm427
Unido
marzo 11, 2017
Pues eso gente, estoy buscando platinos un poco más complicados de los que siempre suelo sacar.
Me interesaría algo entorno a un 7/10 de dificultad. Algo que suponga un reto, suelo sacar platinos fáciles que no pasan del 5 de dificultad , me gustaría intentar algo un poco más complicado. Pero por cuestiones de salud no puedo estresarme mucho, así que no quiero ir por platinos mucho más difíciles, como Crash 4 o Super Meat Boy.

En cuanto a géneros, no me gustan los shooters tipo Call of Duty, ni los juegos de pelea, ni los de conducción.
Lo que más me gusta son los Rpgs, los juegos de plataformas y los de aventura tipo Uncharted o Lara Croft.

En fin, espero que con eso sea suficiente, cualquier recomendación será bienvenida.

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
The Witcher 3, si consigues el platino prepárate para muchísimas horas de juego. Jaja, lo difícil es lo que tiene. Al final, tienes que echarle horas. Yo lo he tenido que aparcar por la cantidad de horas que le dedique, me faltan los mas difíciles, pasarse el juego en máxima dificultad y algún que otra cosa, pero como digo, después de tantísimas horas (unas 190hrs), decidí aparcarlo.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Entre el 6 y el 7 te recomendaría:

- Cyberpunk 2077, es mezcla de RPG y shooter, con mucha toma de decisiones. Échale un ojo porque has dicho "estilo CoD", pero no que no te gusten los shooters jaja

- The Witcher 3: Como te ha recomendado el compañero, grandísimo RPG, muchas horas y una dificultad elevada pero asequible si vas a por el platino.

-SKYRIM: De los mejores RPG jamás hechos, no es que sea intrínsecamente difícil pero tienes que estar atento o planificarte cosas para sacar el platino. Ademas la legendary edition viene con los 2 DLCs y suele estar barata.

- GTA V: Poco que decir que no se sepa de este juego.

- Red Dead Redemption 2: De los mejores juegos que he visto jamás

- Baldur's Gate 3: Amigo, si te gustan los RPGs y no has jugado a éste... te lo recomiendo. Duración buena, grandísima trama, personajes... etc.

Con esto tienes para una temporada, pero si los has jugado todos dimelo y me pienso mas

WolvenStorm

Creador de lagrimas
WolvenStorm427
Unido
marzo 11, 2017
Entre el 6 y el 7 te recomendaría:

- Cyberpunk 2077, es mezcla de RPG y shooter, con mucha toma de decisiones. Échale un ojo porque has dicho "estilo CoD", pero no que no te gusten los shooters jaja

- The Witcher 3: Como te ha recomendado el compañero, grandísimo RPG, muchas horas y una dificultad elevada pero asequible si vas a por el platino.

-SKYRIM: De los mejores RPG jamás hechos, no es que sea intrínsecamente difícil pero tienes que estar atento o planificarte cosas para sacar el platino. Ademas la legendary edition viene con los 2 DLCs y suele estar barata.

- GTA V: Poco que decir que no se sepa de este juego.

- Red Dead Redemption 2: De los mejores juegos que he visto jamás

- Baldur's Gate 3: Amigo, si te gustan los RPGs y no has jugado a éste... te lo recomiendo. Duración buena, grandísima trama, personajes... etc.

Con esto tienes para una temporada, pero si los has jugado todos dimelo y me pienso mas
Muchas gracias por las recomendaciones.
Ya tengo el platino de Cyberpunk y de The Witcher 3.
Me pensaré sobre los otros 4, aunque GTA nunca me gustó demasiado, la verdad.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Buenas!

Por temas de horas, porque si por temas de salud no puedes jugar cositas muy estresantes (Descartado queda DMC 5)

-Persona V Royal
- Shin Megami Tensei V
- Persona 3
- Fallout 4/New Vegas

Supongo que ya te los habrás pasado pero oye si no a disfutarlo

Saludos :)

tulkas09

Tulkas09
Unido
septiembre 17, 2017
Se que llego tarde pero, te recomiendo Bioshock 1 y 3, Si puedes el red dead 1 (ps3) y Darkest Dungeon.

Nisk

niskjakx
Unido
julio 16, 2015
yo te recomendaría

Digimon Story: Cyber Sleuth | no es difícil aunque si de mucho grindeo y del RNG
Dragon Ball Xenoverse | No es difícil pero igual te lleva tiempo por el RNG de conseguir las habilidades y poderes
Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age| Este si te podría estresar un poco pero con una buena estrategia puedes jugarlo sin tanto estrés

Superior