Me recomiendan la saga el Señor de los anillos y los libros de J.R.R Tolkien

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
Yo si que te lo recomiendo, yo me lo lei con 15 años y me encanto. No creo que sea un problema que no estes acostumbrado a la lectura... Tal vez como mucho se te haga pesadillo en alguna situacion que otra.

Si eso prueba con el hobbit, pero es un cuento largo que solo lo recomiendo si te gusto el señor de los anillos.

Otro libro que te puede gustar es Eragon y los libros que le siguen...

1 saludo
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Cronicas de la DragonLance no es un libro corto precisamente XXXD y Leyendas de la DragonLance mas de lo mismo ese todavia lo tengo pendiente pero por ahi le anda a la trilogia de ESDLA seguramente esta sea mas por ser tres libros pero no se queda corto,pero cronicas es buenisimo la verdad y no nos olvidemos de la saga de Geralt de Rivia que tambien son muy buenos libros y de fantasia española yo siempre recomiendo los 4 libros de Javier Negrete de La Espada de Fuego,el primero es corto pero los otros 3 son bastante gordos pero geniales
Buf es que a mí me encantó jajaja Más incluso que ESDLA. Me leí las 2 primeras trilogías y me fascinó. Tendría.. 14 o 15 años.

El de La Espada de Fuego me le recomendaron, pero no acaba de convencerme. Igual que la saga de Crónica del Asesino de Reyes. Me leí el primero (El Nombre Del Viento) y me gustó hasta la mitad. Luego se me hizo pesadísimo... no creo que me lea el segundo. Encima es un tocho...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buf es que a mí me encantó jajaja Más incluso que ESDLA. Me leí las 2 primeras trilogías y me fascinó. Tendría.. 14 o 15 años.

El de La Espada de Fuego me le recomendaron, pero no acaba de convencerme. Igual que la saga de Crónica del Asesino de Reyes. Me leí el primero (El Nombre Del Viento) y me gustó hasta la mitad. Luego se me hizo pesadísimo... no creo que me lea el segundo. Encima es un tocho...
Leete La Mano Izquierda de Dios de Paul Hoffman y la segunda parte Las Cuatro Postrimerias son buenisimos y los de la espada de fuego a mi me encanto el 1º el segundo al ser tan gordo se me hizo algo pesado y aun tengo los otros 2 pendientes
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Buf es que a mí me encantó jajaja Más incluso que ESDLA. Me leí las 2 primeras trilogías y me fascinó. Tendría.. 14 o 15 años.

El de La Espada de Fuego me le recomendaron, pero no acaba de convencerme. Igual que la saga de Crónica del Asesino de Reyes. Me leí el primero (El Nombre Del Viento) y me gustó hasta la mitad. Luego se me hizo pesadísimo... no creo que me lea el segundo. Encima es un tocho...
A mi me pasó algo parecido con El Nombre del Viento, prometía mucho, pero al final se me hizo pesado aunque lo pude acabar, pero le di otra oportunidad leyendo la segunda parte, El Temor de un Hombre Sabio y este si lo disfruté mucho mas, aunque es un tochazo el libro es mucho mas entretenido que el primero.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
@Dany_Extreme OK te haré caso
@delfinator Fuá es que lo vi y flipé jajaj la cantidad de páginas que tiene ese libro. Y me eché para atrás. Ahora mismo estoy leyendo la saga "canción de hielo y fuego" y luego me gustaría cambiar un poco de género. Pero para cuando me vuelva a entrar el mono Épico quizá siga tu ejemplo!

Un saludo
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Dany_Extreme OK te haré caso
@delfinator Fuá es que lo vi y flipé jajaj la cantidad de páginas que tiene ese libro. Y me eché para atrás. Ahora mismo estoy leyendo la saga "canción de hielo y fuego" y luego me gustaría cambiar un poco de género. Pero para cuando me vuelva a entrar el mono Épico quizá siga tu ejemplo!

Un saludo
Yo también estoy leyendo la saga "Canción de Hielo y Fuego", estoy con el último libro, Danza con Dragones y me está gustando mucho por ahora. :hola:
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
El mejor libro de fantasía que he leido este año fué "La voz de las Espadas", es la primera parte de la triología "La primera Ley".
Y el mejor libro de cienca ficción "Hyperion", hay una segunda parte llamada "La Caida de Hyperion". Muy buenos los dos.

Sobre "Crónica del asesino de reyes:", a mi me gusto bastante más el primer libro. La parte en el segundo libro del Maer y la de Tempi me llegó a aburrir.
La tercera parte se espera para este año, no se como piensa acabar la historia en 3 libros al ritmo de avance que va. A menos que el tercero sea un tochaco...
 

Arlequin_23

BNK-23
Unido
diciembre 28, 2013
Mensajes
51
Karma
10
Por favor... si vamos a hablar de fantasía, hay que hablar de Canción de hielo y fuego (juego de tronos)

Yo lo recomiendo a ojos cerrados, si bien es complejo, se pasa muy rápido, no hay detalle que no importe, es una lectura que desde que empiezas te atrapará; además es una historia que puedo asegurarte que jamás podrás predecir xD.
 
Última edición por un moderador:
Superior