me recomiendan killzone 2 ???

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
261
Karma
26
Ubicación
México
pues eso que si me recomiendan killzone 2 porque no estoy muy convencido:ein: y me gustaria que me dieran sus opiniones sobre graficos, jugabilidad, online, etc y si tendra el modo historia en cooperativo como el gears of war 2 ??:babas: y si la historia sera larga y buena:D..... para ver si si me lo compro porque ya tengo el dinero:eek:lee:.... ahh si y si estara doblado al español en america porque mi papa me lo traera de EUA... se los agradecere,,:jeje:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
174
Karma
16
Ubicación
mexico
pues la verdad amigo graficos por lo que eh visto supera a cualquier juego de consola jamas visto ya sea gears o mgs4 o uncharted o resistance el online dicen que como cod4 pero multiplicado por 4 osea super hiper mega divertidisimo la jugabilidad ovio ni se diga de las mejores me baso en las opiniones de gente que ya lo ha jugado y tambien se dice que se siente como si de verdad estuvieras en guerra lo unico que a muchos decepciono fue que no tiene coop en modo historia como el gears pero ahi te digo porque
porque guerrilla comento que seria muy dificil poner esa opcion debido a todos los datos que fluyen en el disco osea el blue ray y con eso decirte imaginate las graficas y ambientacion
seran del coño la historia buena ya me la lei completa la del 1 y si si es buena y esta doblado al español pero en castellano osea de españa no america y eso es todo ademas compa ponte a ver videos de game trailers y te daras cuenta
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
XDXD, eso de señalarte con el dedo...

Pero bueno, la verdad te lo recomiendo, al parecer sera el shoter del 2009 y puede que del 2010.
Tiene muy buenos graficos, y muy buenas criticas por parte de todo usuario de la ps3.

Almenos yo no dudaria en comprarmelo si tuviera el dinero.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
a mi no em gustan los shooter.. pero algo en mi subconsiente me dice q lo compre, creo q los trailers tienen mensajes subliminales XD jejeje... creo q aparte de ser un juegazo si todos lo compramos damos paso a mas juegos de esta calidad...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
no que va, no creo que haya alguien en este foro que te lo recomiende no lo creo

a mi no em gustan los shooter.. pero algo en mi subconsiente me dice q lo compre, creo q los trailers tienen mensajes subliminales XD jejeje... creo q aparte de ser un juegazo si todos lo compramos damos paso a mas juegos de esta calidad...
genial me quedo con esa parte de que si lo compramos colaboraremos a que salgan juegos de calidad +1, saludos
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
te gustan los shoters? PUES SI

no te gustan los shoters? PUES NO

quieres triunfar con tus colegas? PUES SI

quires que te miren por la calle de mala manera? PUES NO

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
A ver. El juego no tiene cooperativo. Según Sony, aún no tienen previsto el cooperativo. Quien sabe si con una actualización... El modo historia ronda las 10 horas según he leido por ahi; que es algo mas del doble de las 4 horas y media- cinco que dura el Gears of War 2. La historia es mucho mas profunda que la de Gears of War. Paso de contartela porque es realmente larga. Y lo de ir doblado es algo que desconozco, lo siento
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Si no te lo compras tus amigos te señalaran por la calle y se reiran de ti XD
jajajaja la mejor respuesta que he visto en un post, ya me imagino XD

Sobre el tema: simplemente, TIENES QUE TENER KILLZONE 2 en tu coleccion de juegos
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Si no te lo compras tus amigos te señalaran por la calle y se reiran de ti XD
Y nosotros tambien lo señalaremos xDDD jajaja es casi broma, compratelo, no lo dudes. Si no te compras ese no merece la pena ke sigas jugando a los videojuegos. Ya nada tendra sentido...... xDDDDD
 
Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
No tio, yo no te lo recomiendo es el juego más malo en gráficos, lo supera hasta el arkanoid, nadie habla de este juego, no tiene ningún post en este foro, no tiene online, l rendimiento de la ps3 es de un 1%, no irá en blue-ray, irá en un pen de 256 mb de propaganda de almax, irá sin sonido y será en blanco y negro.

¿Cuantos post van a abrirse de lo mismo?
· Me recomendáis killzone 2 ?
· Darme tres razones para comprar el killzone 2.
· Estará chulo ?
· Debería comprármelo?
· será superchachi y no podré vivir sin él ?

Por favor leeros análisis y sacar vuestra opiniones y no la de los demás, es que ya miras los últimos comentarios, y de 10 temas que hay 5 ó 6 son del Killzone. Yo lo tengo reservado y me lo pillo el mismo día, pero al final cansa esto.

No lo digo por criticar ni por nada en especial, pero es que al final todos los temas son los mismos, mantengamos un poco de orden en el foro.

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
No tio, yo no te lo recomiendo es el juego más malo en gráficos, lo supera hasta el arkanoid, nadie habla de este juego, no tiene ningún post en este foro, no tiene online, l rendimiento de la ps3 es de un 1%, no irá en blue-ray, irá en un pen de 256 mb de propaganda de almax, irá sin sonido y será en blanco y negro.

¿Cuantos post van a abrirse de lo mismo?
· Me recomendáis killzone 2 ?
· Darme tres razones para comprar el killzone 2.
· Estará chulo ?
· Debería comprármelo?
· será superchachi y no podré vivir sin él ?

Por favor leeros análisis y sacar vuestra opiniones y no la de los demás, es que ya miras los últimos comentarios, y de 10 temas que hay 5 ó 6 son del Killzone. Yo lo tengo reservado y me lo pillo el mismo día, pero al final cansa esto.

No lo digo por criticar ni por nada en especial, pero es que al final todos los temas son los mismos, mantengamos un poco de orden en el foro.

Saludos

el buscador lo acabaran quitando por desuso XD XD XD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
No tio, yo no te lo recomiendo es el juego más malo en gráficos, lo supera hasta el arkanoid, nadie habla de este juego, no tiene ningún post en este foro, no tiene online, l rendimiento de la ps3 es de un 1%, no irá en blue-ray, irá en un pen de 256 mb de propaganda de almax, irá sin sonido y será en blanco y negro.

¿Cuantos post van a abrirse de lo mismo?
· Me recomendáis killzone 2 ?
· Darme tres razones para comprar el killzone 2.
· Estará chulo ?
· Debería comprármelo?
· será superchachi y no podré vivir sin él ?

Por favor leeros análisis y sacar vuestra opiniones y no la de los demás, es que ya miras los últimos comentarios, y de 10 temas que hay 5 ó 6 son del Killzone. Yo lo tengo reservado y me lo pillo el mismo día, pero al final cansa esto.

No lo digo por criticar ni por nada en especial, pero es que al final todos los temas son los mismos, mantengamos un poco de orden en el foro.

Saludos
Totalmente de acuerdo...no se para que se abren 100 temas de lo mismo, ademas sabeis de sobra las respuestas que hay en el interior de este tipo de post y el creador antes de abrir el tema ya sabe lo que la gente va a contestar.........
 
Superior