me recomiendan killzone 2 ???

Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
te lo recomiendo mejores graficos excelente online 32 jugadores con una gran variedad de armas y personajes en definitiva va a ser el juego del año junto con uncharted
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
bajo mi punto de vista aqui nadie puede recomendar ese juego xD...nadie lo ha probado, solo nos orientamos por imagenes...si seguramente sea un juegazo..pero en este punto no creo que podamos recomendar el juego.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
bajo mi punto de vista aqui nadie puede recomendar ese juego xD...nadie lo ha probado, solo nos orientamos por imagenes...si seguramente sea un juegazo..pero en este punto no creo que podamos recomendar el juego.
pues si q te equivocas ya q muchos de nosotros lo hemos probado acaso no sabes de la beta
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
pues eso que si me recomiendan killzone 2 porque no estoy muy convencido:ein: y me gustaria que me dieran sus opiniones sobre graficos, jugabilidad, online, etc y si tendra el modo historia en cooperativo como el gears of war 2 ??:babas: y si la historia sera larga y buena:D..... para ver si si me lo compro porque ya tengo el dinero:eek:lee:.... ahh si y si estara doblado al español en america porque mi papa me lo traera de EUA... se los agradecere,,:jeje:
Te voy a decir una 2 cosas lo primero es un si a tu pregunta y lo segundo una conversacion:
XBOXER: Hola tio te has pillado la ps3?
Sonyer: si!!!! es lo mejor
Xboxer: Pero que dices??? el gears es el mejor
sonyer: ya es muy weno pero yo voy a tner el RE5 y el Devil may cry 4 y u no :baaa:
xboxer: Son multiplataformas
sonyer: joder... pues el GTAIV y el FFXIII!!!! Toma esa xboxer!!!
Xboxer: Son multiplataformas
sonyer:Joder pos entonces ya nada....
Xboxer: Has exo bien en comprartela como radiador
Sonyer: La verdad es que si :douh:..... espera joder el killzone 2 es lo mejor que he visto dios mio joder la ps3 vale la pena coeguis
Xboxer: BUA seguro es una mierda...
Sonyer: ya...

3 MESES DESPUES Y 30 TRAILERS IN GAME
sonyer: DIOS MIOOOOO COMO FLIPO CON KILLZONE 2 tu que tal con tus juegos?
xboxer: Bien... el gears su modo online va a tirones pero esta bien y el fable es de los peores juegos de rol pero mola caxo... y bueno el halo estoy flipando con sus pesimos grafico... pero mola en general
sonyer: Entonces para que compraste la xbox360?
XBOxer: Pues sinceramente simepre la vi como un pisapapeles

Conclusion: con este juego bada badum badum badum badum badero la ps3 es la ostiaaaaaaaaaaaaaaaa segun los xboxers XD
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Pues yo no me lo voy a comprar...(ahora es cuando me envian mensajes amenazandome de muerte y cuando voy paseando se rien de mi y me señalan con el dedo..) ES COÑA! me lo voy a comprar esta claro , sera un JUEGAZO xd
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
jajajajajajajja no te lo recomiendo, te obligo XDXD es broma ee pero como has podido leer en otros mensajes, hasta a los que no le gustan los shooters, se lo van a coger la mayoria, simplemente porque es el juego con mas graficos hasta el momendo y tanto su historia como online son bestiales!!
--- [ Añadido ] -----
Te voy a decir una 2 cosas lo primero es un si a tu pregunta y lo segundo una conversacion:
XBOXER: Hola tio te has pillado la ps3?
Sonyer: si!!!! es lo mejor
Xboxer: Pero que dices??? el gears es el mejor
sonyer: ya es muy weno pero yo voy a tner el RE5 y el Devil may cry 4 y u no :baaa:
xboxer: Son multiplataformas
sonyer: joder... pues el GTAIV y el FFXIII!!!! Toma esa xboxer!!!
Xboxer: Son multiplataformas
sonyer:Joder pos entonces ya nada....
Xboxer: Has exo bien en comprartela como radiador
Sonyer: La verdad es que si :douh:..... espera joder el killzone 2 es lo mejor que he visto dios mio joder la ps3 vale la pena coeguis
Xboxer: BUA seguro es una mierda...
Sonyer: ya...


3 MESES DESPUES Y 30 TRAILERS IN GAME
sonyer: DIOS MIOOOOO COMO FLIPO CON KILLZONE 2 tu que tal con tus juegos?
xboxer: Bien... el gears su modo online va a tirones pero esta bien y el fable es de los peores juegos de rol pero mola caxo... y bueno el halo estoy flipando con sus pesimos grafico... pero mola en general
sonyer: Entonces para que compraste la xbox360?
XBOxer: Pues sinceramente simepre la vi como un pisapapeles

Conclusion: con este juego bada badum badum badum badum badero la ps3 es la ostiaaaaaaaaaaaaaaaa segun los xboxers XD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ eres mi idolo!!! XDXD casi me meo XD pero al killzone sumale, uncharted 2, GoW III, Gran Turismo 5, Final fantasy versus (para mi el mejor), resistance 3 (XDXDXDXD)
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Si porsupuesto sera un autentico juegazo yo me lo pillo el dia ke salga o el siguiente
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Esta clase de preguntas con la de miles de posts que hay abiertos sobre kz2, lo veo, o que no visitas muchos foros o que te estas quedando con nosotros. :D

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :D:D
 
Superior