me recomiendan instarlar home?

Unido
enero 14, 2009
hola a todo tengo una pregunta sobre home tengo curiosidad instarla home pero a la vez no por que no soy fanatico de cosas virtuales por eso hago ese tema

si me recomiendad instarla home?

y saber sus beneficios y sus no beneficios como ganar algo o hay juego o lose que ustedes me digan lo que sea gracias y un saludos a todos

Unido
octubre 22, 2008
mira home no es un juego es una realidad virtual donde tu puedes platicar con mucha gente dentro de home hay minijuegos como makinas recreativas o dentro de otras salas como las de red bull yo te lo recomiendo es muy divertido saludos

Unido
enero 23, 2009
A muchos segun ellos no les gusta el HOME pero la realidad es otra,para mi el HOME es un chat virtual de la era futura y creeme que tienes que probar lo que eso es, no entiendo porque dicen que el HOME es una porqueria , yo no se que quieren, que uno entre por la panatlla del televisor para poder jugar uno de carne y hueso ahi adentro?, pero bueno a resumnidas cuentas si baja el HOME no te arrepentiras y veraz uno de los meores avances en lo que a internet y chat se refiere.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Es simplemente como un Second Life, osea un chat virtual...está bien que lo instales solo por curiosidad y echarle 20 minutos curioseando por ahí, pero después de eso te aseguro que no vas a volver a ponerlo..XD

Unido
noviembre 7, 2007
Home no se instala exactamente, ya viene preinstalado, pero cada vez que accedes por primera vez a una zona te descarga ese mapa. Y como apuntan más arriba no es un juego, es un entorno virtual para conocer gente y entablar amistad con otros usuarios, y que más adelante estara estrechamente unido a los juegos donde podras quedar con la pandi en tu casa, decidir que juego jugar todos y despues lanzarlo automaticamente para todos o cosas asi. Además, los juegos dentro de poco deberian de empezar a llevar premios para Home en forma de camisetas, pantalones, gorras y demás items de personalización de personajes para Home. Desde ahi las posibilidades son muy grandes, pero Home todavía esta en pañales, y seguira en fase beta una temporada, por lo que ahora mismo es un poco sosete.

Unido
enero 14, 2009
gracias por sus respuestas y opiniones y si lo voy a instarla al parecer si lo voy disfrutar gracias
a sobre el comentario del comnpañero SUPERVIXIOUS no es malo hacer comentarios o repetir tu a la mejor hicistes lo mismo y todos hacemos eso y si es proibilo me discupo pero siempre es la primera vez o tambien no hubieras comentado bueno gracias por las respuestas

Unido
febrero 6, 2008
Fox89, tio, si algo es gratis pues pruebalo que no pierdes nada!!!! Si luego no te gusta y no vas a usarlo mas pues siempre puedes borrarlo.
Y no te cabrees por el comentario de Supervixious, siempre hay gente asi... Yo personalmente opino que para soltar algo asi mejor callarme, a no ser que haya 20000 posts iguales

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
No se si home vale los casi 4 gb, yo que tu no lo se,
pero mira como sabes home es un mundo virtual simplemente si no te gusto o se te hace muy pesado, borralo y ya

Unido
julio 29, 2008
Que pasa si elimino home? lo digo por el espacio en la consola que ocupa casi 4 gigas

yo de ti no lo instalaria, personalmente no me gusta nada

Unido
noviembre 13, 2008
Fox89, tio, si algo es gratis pues pruebalo que no pierdes nada!!!! Si luego no te gusta y no vas a usarlo mas pues siempre puedes borrarlo.
Y no te cabrees por el comentario de Supervixious, siempre hay gente asi... Yo personalmente opino que para soltar algo asi mejor callarme, a no ser que haya 20000 posts iguales
No veo que Supervixious haya dicho nada malo, es la verdad, como esto hay mil posts, cuando uno podria perfectamente instalarlo que no le cuesta nada y probarlo personalmente.

Asi lo unico que se consigue es nada... ya que unos dicen una cosa y otros otra y lo unico que se consigue es acabar en el debate de siempre.

Es gratis, es sencillo de instalar y no demasiado lento. Pruebalo tu y nos cuentas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es interesante, cuando menos para probarlo, y de vez en cuando matas el aburrimiento echándote unos bolos. Poco más se puede hacer realmente...

Lo mejor que tiene es que se aprenden expresiones coloquiales e otros idiomas, como el inglés.

Unido
diciembre 23, 2008
El home al principio q entras está entretenido, pero luego se hace bastante aburrido, yo hace la vida que no entro.

Superior