me recomiendan instalar windiws 7 en mi netbook eee pc 1001 ha?

Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
216
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
Un Windows 7 de 32bits si que funcionara, igual se queda algo corto segun el uso que le vayas a dar al portatil, me explico, si solo vas a navegar, usar un poco el office y escuchar musica te funcionara bien. Si ademas de eso, quieres ver pelis, jugar a algun que otro juego o editar alguna foto con el photoshop se te quedara corto.

De momento Windows 7 va mas ligero que Vista y tiene muy buena pinta. Solo el tiempo dira si logra superar al maravilloso XP.

Saludos
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
en mi opinion win7 en mi pc corre mejor ke el vista y fijate ke me va mejor ke el xp mi pc es core 2 duo 2200mhz 4gb de ram 512 de grafica
--- [ Añadido ] -----
aunke tu pc anda justito pero valla ya lo e visto ke lo venden con win 7 home basic
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Yo para un netbook le meteria un linux ligerito, que los hay que no te dan problemas de drivers ni nada y mejor que windows seguro que va.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
Si puedes conseguir el Windows 7 Starter te ira muy bien, ya que he instalado muchos de esos en netbooks de menos prestaciones y iba medio bien asi que en ese que es superior seguro que funciona bien.
 
Superior