me recomiendan hacer un modulo superior de informatica??'

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Un fallo de la gente que se mete a informática es que se creen que van a estar haciendo videojuegos y cosas así.

Yo te recomiendo que hagas lo que quieras, intentalo. No sale? Pues a por otra cosa. Si sale? Genial! Encima, si no te ha gustado, puedes hacer otro grado de otra cosa. Entre la crisis y los años que te quedan aún para trabajar, puedes tener mil cosas hechas.

Suerte!

Unido
noviembre 12, 2007
Un fallo de la gente que se mete a informática es que se creen que van a estar haciendo videojuegos y cosas así.

Yo te recomiendo que hagas lo que quieras, intentalo. No sale? Pues a por otra cosa. Si sale? Genial! Encima, si no te ha gustado, puedes hacer otro grado de otra cosa. Entre la crisis y los años que te quedan aún para trabajar, puedes tener mil cosas hechas.

Suerte!
lo mismo digo pero yo se a lo que me meto y no es a hacer videojuegos sino a la informatica pura xd

:chocala:

Unido
abril 11, 2006
Yo este año acabo el de grado medio, y mi intención es hacer el grado superior de administracion de sistemas informáticos.
Si te gusta este mundo yo te lo aconsejo, yo no me arrepiento de haber dejado el bachillerato.
A parte hay sitios en los que te permiten hacer los 2 grados superiores en 3 años, ya que el primer curso sirve para los 2 modulos.
Saludos!

Unido
noviembre 12, 2007
Yo este año acabo el de grado medio, y mi intención es hacer el grado superior de administracion de sistemas informáticos.
Si te gusta este mundo yo te lo aconsejo, yo no me arrepiento de haber dejado el bachillerato.
A parte hay sitios en los que te permiten hacer los 2 grados superiores en 3 años, ya que el primer curso sirve para los 2 modulos.
Saludos!
has hecho el modulo medio de sistemas microinformaticos y redes???

Unido
noviembre 12, 2007
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:
:ein:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:
:einein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:
:ein::ein::e::ein::ein::ein:
:
:hola::hola::hola:copy &paste :ein:

Unido
noviembre 12, 2007
:palmas::X:douh::eek:lee::buf::ein::cunao::trofeo::babas::chocala::hola::baaa::amor::jeje::laps32::laps3::victoria:XD:eek:::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::joo
tio en serio no tienes otra cosa que hacer

PD: espero que no chapen el post porque me interesa mucho

Unido
agosto 13, 2008
Si quieres informática pura y dura; administracion de sistemas informaticos o desarrollo de aplicaciones informaticas. Y el otro, es telecomunicaciones y sistemas informáticos (osea una mezcla).
PD: el último es el que quiero hacer el año que viene

1Saludo

Unido
mayo 3, 2008
hola en mi comunidad (madrid) hay este de informatica

grado medio: sistemas microinformaticos y redes

grado superior: administracion de sistemas informaticos y desarrollo de aplicaciones informaticas

creo que es el que estas haciendo tu me lo recomiendas?

gracias de antemano
Si te gusta la informatica si, pero ten en cuenta que lo que vas a hacer es bases de datos y programar pequeños programas que necesiten una empresa en concreta. Si te gusta dale palante que no te arrepentiras. Yo estuve dos años estudiando ingenieria quimica en la universidad, vi que no era lo mio y me emti en este ciclo superior. Me encanta.

Unido
diciembre 4, 2008
Si quieres informática pura y dura; administracion de sistemas informaticos o desarrollo de aplicaciones informaticas. Y el otro, es telecomunicaciones y sistemas informáticos (osea una mezcla).
PD: el último es el que quiero hacer el año que viene

1Saludo
una mezcla?? pero que tipo de cosas estudarias? para que sirviria? en que podrias trabajar?

Unido
enero 2, 2009
Pues los modulos estan bien, yo ahroa voy hacer uno de artes graficas. Yo que tu si que haria el superior de informatica, tengo amigos y dicen que muy bueno!

Superior