a ver el de sistemas de telecomunicacion es otro??? o es el mismo que el de sistemas informaticos???Yo vi que todo el mundo se iva para informatica y decidi irme al de sistemas de telecomunicacion.
Y no me arrepiento para nada.![]()
a ver el de sistemas de telecomunicacion es otro??? o es el mismo que el de sistemas informaticos???Yo vi que todo el mundo se iva para informatica y decidi irme al de sistemas de telecomunicacion.
Y no me arrepiento para nada.![]()
peor de grado superior o de grado medio?Estoy en la misma situación, yo voy ha hacer E.S.I. Explotación Sistemas Informaticos.
A ver... yo estoy haciendo uno... pero no de informatica... sino de Imagen.pero porque me recomiendas ese??'
tu estas aciendo el de explotacion de sistemas informaticos no?? pero lo estas aciendo de grado superior o medio?El de programación (DAI) es pura programación como su nombre indica, aprendes desde C a Java, y el otro és más variopinto (ASI) pero también con programación.
Ahora a parte de el de Telecomunicaciones y Explotación, que no los conozco, sacarán uno de Microinformatica, pero la cosa no está ni verde aún... con lo que los 4 anteriores son los que miraría yo.
P.D: Yo estoy acabando el ASI, por fín!!! xD
Yo estoy haciendo el mismo que tu, y por ahora me esta gustando bastante. Cuando acabe este creo que hare el modulo superior de DAI (Desarrollo de Aplicaciones Informaticas), para complementar este. A ver que tal esta.Yo estoy haciendo el de Explotacion de sistemas informáticos de grado medio, el primer año:
Como todos, empeze muy fuerte, y poco a poco me esta dejando de gustar, yo no programo ni nada de eso, pero las cosas que me han enseñado, eran cosas muy basicas (el panel de control, herramientas administrativas). Tambien e visto muy por encima el registro, y de redes solo nos han enseñado a unir ordenadores en red, y las impresoras. Por supuesto nos han enseñado a montar y desmontar ordenadores, y a programar en .bat (y piensas, 1 año para algo que no voy a usar nunca ?).
En resumen, que o la cosa cambia en el 2º año, o me las veo muy ***** para trabajar en una empresa arreglando ordenadores por ejemplo, porque o los problemas se solucionan reiniciando, o por lo que me han enseñado poco voy a hacer.
yo tengo pensao hacerme el de sistemas,peor grado superior, pero que salidas tiene este?? que puedo hacer con el??? solo puedo seer tecnico?Hola, yo estoy acabando primero de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas, el cual es un grado susperior. Me va de lujo, no es muy dificil, pero hay que currar y ademas incluye practicas en la empresa. Este ciclo se centra principalmente en la programacion (en mi caso doy C) y en las bases de datos en segundo. Por asi decirlo es un grado superior de programador. Muy bueno, educativo, divertido y con futuro. Eso si, hay que sudar, sobre todo en programación que es la mas dura y las que mas hora a la semana tiene (9 horas).
El otro ciclo es de sistemas y mantenimiento de redes, es muchisimo mas sencillo, pero por lo que tengo entendido es mas dificil para encontrar trabajo. Este ciclo es mas bien para hacerse tecnico.
Mi idea es acabar el de programacion y sino consigo curro me hare el de sistemas, para tener ambos titulos.
Si quereir hacerme cualquier pregunta no os corteis, pero ojo, yo hago un grado superior eh.![]()
Hola, yo estoy acabando primero de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas, el cual es un grado susperior. Me va de lujo, no es muy dificil, pero hay que currar y ademas incluye practicas en la empresa. Este ciclo se centra principalmente en la programacion (en mi caso doy C) y en las bases de datos en segundo. Por asi decirlo es un grado superior de programador. Muy bueno, educativo, divertido y con futuro. Eso si, hay que sudar, sobre todo en programación que es la mas dura y las que mas hora a la semana tiene (9 horas).
El otro ciclo es de sistemas y mantenimiento de redes, es muchisimo mas sencillo, pero por lo que tengo entendido es mas dificil para encontrar trabajo. Este ciclo es mas bien para hacerse tecnico.
Mi idea es acabar el de programacion y sino consigo curro me hare el de sistemas, para tener ambos titulos.
Si quereir hacerme cualquier pregunta no os corteis, pero ojo, yo hago un grado superior eh.![]()
yo el que creo que voy a hacer es el de explotacion de sistemas informaticos pero el grado superiorhola en mi comunidad (madrid) hay este de informatica
grado medio: sistemas microinformaticos y redes
grado superior: administracion de sistemas informaticos y desarrollo de aplicaciones informaticas
creo que es el que estas haciendo tu me lo recomiendas?
gracias de antemano
Coño, el que quiro hacer el próximo curso xDYo te recomiendo el grado superior de Telecomunicaciones y sistemas informáticos.
eso pake sirve EXACTAMENTE?? XDXD¿y no te interesaria mas, ya que casi has terminado el bachiller, hacer despues una ingenieria informatica?
te tendras que meter a un modulo de grado medio como yo (2 años) y luego si quieres al superiorYo estoy exactamente igual que pipita_9,aunque yo estoy en 4ºESO y no estoy nada seguro de a que modulo superior meterme.Aunque en estos 2 ultimos meses de clase en informatica empezare a dar Visual basic y vere si me gusta la programacion o no :jeje: