me gustaria hacer un modulo superior de informatica, pero no estoy muy seguro y abro este post para que gente de este foro que lo esté haciendo me den consejos si es entretenido o no si tiene salidas o no, nose cosas de ese tipo
pero porque me recomiendas ese??'Yo te recomiendo el grado superior de Telecomunicaciones y sistemas informáticos.
es decir tu arreglas ordenadores no??? de cuantos años es el modulo?Yo hice hace años el modulo superior de Tecnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. En él te enseñan a administrar redes informáticas, reparar ordenadores, utilizar diversos sistemas operativos, programar un poco, hacer paginas web y poco mas. A mi me gusto mucho el módulo porque es muy práctico, estábamos todos los días desmontando ordenadores y cacharreando con ellos.
Actualmente trabajo de tecnico de sistemas en la Universidad de Oviedo.
eso es yo arreglo ordenadores tanto de software como de hardware y administro la red de mi universidad. de paso hice la web de mi universidad.es decir tu arreglas ordenadores no??? de cuantos años es el modulo?
esque resulta que estoy haciendo el curso con dos asignaturas solo, puesto que fueron las unicas que suspendí y ahora es un coñazo estudiarme las demas asignaturas...Y si terminas ya Bachiller porque no hacer Selectividad y entras a la Universidad en Explotacion de Sistemas Informaticos /Explotacion de Aplicaciones Informaticas ? En mi ciudad para entrar actualmente esta a un 5.05 la Nota para entrar a esta asignatura, miratelo![]()