Me recomiendan este juego?

Unido
abril 21, 2013
Me recomendarian el
Call of duty world at war???

Poner Nota i las cosas que os gusten del juego

Unido
abril 21, 2013
Yo me he descargado la versión demo en el bazar, y si has jugado al COD3 como yo en ps2, te quedaras flipado por el nivel de gráficos, texturas de uniformes y sobre todo me llamó la atención la mano del personaje, que parece mas viva mas real!!, no como la de un muñeco de cera que tenia en el COD3
Tienes armas nuevas como el lanzallamas que deja a los enemigos literalmente pasados la parrilla o poder poner bayonetas o lanzagranadas a los fusiles xD

Otra cosa importante es si vas a jugar en modo online, porque sino es así aprovechas muy poco el juego solo con el modo historia que no sale rentable por 60 euracos

Yo me lo compraré, pero cuando pase un tiempo y baje de precio :D

Prueba la Demo antes de comprarluuuuuuuuuuu!!

Saludos ^^

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

El juego esta genial, y cuando te lo pasas te sale un modo nuevo, el modo 'Zombie Nazi', que es muy entretenido y adictivo.

Es muy buen juego pero por la epoca, y el estilo de las armas, me quedo con COD4, me gustan más sus mapas Online que los de CODWoW.

Un saludo y que pases muy buen dia.

PD: prueba la demo antes de dedicirte por el juego.

Unido
abril 21, 2013
És el juego que más días le he echado del todo mi catálogo de la 360. SI eres amante de los CoD y de los shooters no te arrepentirás.

Unido
abril 21, 2013
Si te lo recomiendo, no llega a la calidad del Cod4 pero es muy bueno tambien, si te gustan los FPS no te lo pierdas. su online es muy adictivo tambien, y el modo Zombie esta genial.

Unido
abril 21, 2013
Yo no he jugado al modo zombi, pero si he leído que es muy, muy divertido, por lo visto ha sido todo un acierto de Treyarch a la hora de implantarlo.

El CoD: WaW es una garantía de éxito, es el mejor que hay hasta la fecha, en parte gracias a una de las grandes novedades en la saga: modo cooperativo a 4 para completar y disfrutar con amig@s el modo historia.

Unido
abril 21, 2013
El juego es Fino!!!!... Te lo recomiendo y el modo Zombie es muy divertido y como dijo otro en un Post anterior... Adictivo!...
Anda y compra el Game, que vale la Pena ;)

Unido
abril 21, 2013
Por supuesto. A poco que te gusten los shooters de ambientación bélica te encantará.

Unido
abril 21, 2013
Si pueds primero prueba la demo pero si n pueds y t gstan los CoD y los shooter entonces si, compratelo k t va a gustar y ademas con el modo zombie q sta mu bien. a mi me gsta mas el CoD 4 pero ste tmb me gustó

Unido
abril 21, 2013
Clarp que si, el unico defecto qe le encontre fue, que me lo pase en muy poco tiempo, o alomejor eso fue para mi gusto.

Unido
abril 21, 2013
aunk sea mas de lo mismo el juego sta mu bien en graficos i en todo

el modo zombie se sale

zombie: 7 de 10

modo historia: 9 de 10

Superior