Me recomiendan este cambio (GTA IV por FIFA 11)

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
Hola amigos quiero perdir ayuda en este cambio ya que me gusto demasiado el FIFA 11 y tengo el GTA IV acumulando polvo mi pregunta es si es buen cambio el GTA IV por FIFA 11

Gracias

Saludos!:hola:
 
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
180
Karma
57
Ubicación
En mi casa
A mi el fifa 11 me encanta me engancha no puedo parar hasta tener el platino

Yp te lo recomiendo si
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Yo creo que no, aunque claro es segun tus gustos, el FIFA tienes entregas todos los años, y de GTA no, cuando pase uno o dos años, al que querras jugar sera al GTA IV y no al FIFA 11, teniendo ya por ejemplo el FIFA 13.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
@miguel 17 dijo:

Tambien es verdad te doy un gracias y ya tenes 50 xd[/QUOTE

la mitad de sus gracias son míos xDDD
--- [ Añadido ] -----
@MIGUEL_PS3 dijo:
Hola amigos quiero perdir ayuda en este cambio ya que me gusto demasiado el FIFA 11 y tengo el GTA IV acumulando polvo mi pregunta es si es buen cambio el GTA IV por FIFA 11

Gracias

Saludos!:hola:
Evidentemente, si no vas a jugar, y te acaba cansando, pues cámbialo, aunque yo me quedaría con GTA IV aunque me guste más el fútbol xD

Espero haberte ayudado, un saludo!
Ya nos contarás que haces!
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Yo la verdad no te lo recomendaría, ya que el FIFA sale cada año, en cambio un GTA sale cada dos o tres años, además, para mi el GTA IV es mítico, junto con el San Andreas :amor:.
Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
172
Karma
11
Lo importante es divertirse, y si ahora te entretiene mas fifa11 que gtaiv es un buen cambio, aunque como todo los años sacan un fifa nuevo yo me quedaria por eso con el gtaIV pero cuestion de gustos...
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
15
Karma
7
Yo personalmente me quedaria con el GTAIV, mas que nada porque para mi opinion es un juego mitico, pero claro, sobre gustos...

Saludos.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
No, como puedes siquiera pensar en cambiarlo por un FIFA? xD en serio, si dices que el GTA esta cogiendo polvo, cambialo, total si no lo juegas...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Quien te ha recomendado ese cambio, el diablo?

Son juegos diferentes pero aun asi, yo no cambiria el GTA por un juego deportivo que al año va a estar desfasado, el GTA es un grandisimo juego y el FIFA11 dentro de un año, ya no lo volverás a usar.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
23
Karma
3
Yo creo que no.
Como dicen los compañeros el año que viene habra un nuevo fifa y te lo querras comprar. Es mejor tener el GTA guardado
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
El GTA IV ya tiene sus años.. y como dicen algunos el FIFA tiene ''caducidad'' porque cada año sacan uno nuevo..
Aún asi yo como amante del deporte prefiero el fifa.. xD
Bueno antes de cambiarlo al menos termina el GTA IV ^^
 
Superior