Me recomiendan esta tarjeta de video?

Unido
abril 1, 2008
hola, pues me voy a comprar una tarjeta de video nueva, por que la que tengo ahora ya no favorece mis necesidades XD

-Geforce 9800 GT 512MB-

y si me podrian decir si me correra a MAXIMAS graficas estos juegos.

-Gears of wars
-Tomb Raider Underworld
-Pure
-Prototype
y juegos de esta nueva generacion.

MI PC:
-intel core 2 duo 2.4Ghz
-2GB de ram
mi pc si corre todos esos juegos, lo que no soporta los juegos -es la tarjeta grafica- que tengo actualmente (ya hice un test)

PD: yo se que la mejor tarjeta es la Geforce gtx295, pero el dinero no alcanza XD que no sobrepase los 120 Euros/Dolares

AGREGADO:
me comprare esa sin duda, he estado investigando un poco mas el tema de las tarjetas graficas y no estoy muy exprimentado en ese tema y he visto que hay que tener en cuentas otras cosas.

por ejemplo, la cantidad de WATTS que tiene la tarjeta grafica, ya que he visto por ahi, que si mi placa madre/base no soporta esa "X" cantidad de WATTS, se quema mi placa madre/base :S

quien me quiera ayudar envieme su Messenger por Mensaje Privado para sacarme de dudas, necesito estar seguro de lo que voy a comprar...

1saludo

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues segun mis conocimiento aunque no estoy seguro para que un juego corra bien se nesesita 1 gb de ram que no?

Pero como tu dices el dinero no alcanza, aunque creo que con 512 esta bien, estaria algo mal querer corrar un GTA por que son excesivos en detalles de la imagen.

Unido
diciembre 8, 2007
Si, esa tarjeta te los movera al maximo:
Tengo exactamente un micro de 2,4 y 2gb de RAM igual que tu, y de grafica tengo una 8800gts y esos juegos los e jugado al maximo y a 1280x1024 de resolucion.

Unido
abril 1, 2008
Si, esa tarjeta te los movera al maximo:
Tengo exactamente un micro de 2,4 y 2gb de RAM igual que tu, y de grafica tengo una 8800gts y esos juegos los e jugado al maximo y a 1280x1024 de resolucion.
muchas gracias por la respuesta, un voto positivo, asi es mas seguro que me la compre, mas opiniones por favor!!

Unido
agosto 3, 2007
con esa tarjeta mueves esos juegos sobradisimamente. Ahora, quizas para juegos como el crysis andes un poquito justo, aunque no se a que precio estara pero si esta a menos de 120 euros una hd4850 con disipador glaciatus es una muy buena opcion

Unido
abril 1, 2008
con esa tarjeta mueves esos juegos sobradisimamente. Ahora, quizas para juegos como el crysis andes un poquito justo, aunque no se a que precio estara pero si esta a menos de 120 euros una hd4850 con disipador glaciatus es una muy buena opcion
gracias por al respuesta, la verdad ya habia visto muy buenas opiniones sobre esa tarjeta de video, seria una buena opcion en caso de que este mas cara la 9800 o que no la tengan disponible, lo tomare en cuenta.

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
pues tranquilo que con esa grafica correras tranquilamente todo los juegos actuales al maximo y el crysis tambien ya que yo tambien tengo la misma y lo jugue en su dia con todas las opciones de graficos al maximo ;)

y respecto a lo que dices Gusder444, DiFoR se refiere a 512 MB de la memoria de video de una tarjeta grafica, no a la RAM de un ordenador, y es mas, desde cuando un juego necesita 1 GB de memoria grafica para tirar si es ahora mismo cuando salen los primeros modelos de 1 GB :douh:

DiFoR pillate tranquilamente la grafica que dices, modelo Point Of View de 512 MB que por calidad precio esta tremenda, y te recomiendo que mires la de 1024 MB que me fije y la puedes pillar por 20 euros mas ;)

Saludos

Unido
abril 1, 2008
pues tranquilo que con esa grafica correras tranquilamente todo los juegos actuales al maximo y el crysis tambien ya que yo tambien tengo la misma y lo jugue en su dia con todas las opciones de graficos al maximo ;)

y respecto a lo que dices Gusder444, DiFoR se refiere a 512 MB de la memoria de video de una tarjeta grafica, no a la RAM de un ordenador, y es mas, desde cuando un juego necesita 1 GB de memoria grafica para tirar si es ahora mismo cuando salen los primeros modelos de 1 GB :douh:

DiFoR pillate tranquilamente la grafica que dices, modelo Point Of View de 512 MB que por calidad precio esta tremenda, y te recomiendo que mires la de 1024 MB que me fije y la puedes pillar por 20 euros mas ;)

Saludos
me comprare esa sin duda, he estado investigando un poco mas el tema de las tarjetas graficas y no estoy muy exprimentado en ese tema y he visto que hay que tener en cuentas otras cosas, no se si tu o alguien mas me pueda ayudar.

por ejemplo, la cantidad de WATTS que tiene la tarjeta grafica, ya que he visto por ahi, que si mi pc o placa madre no soporta esa "X" cantidad de WATTS, se quema mi placa madre :S

quien me quiera ayudar envieme su Messenger por Mensaje Privado para sacarme de dudas, necesito estar seguro de lo que voy a comprar...

Última edición:

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
a bueno DiFoR, eso es tan facil como mirar tu fuente de alimentacion que tengas en la torre y mirar que es de 500W o superior ya te funcionara con una tarjeta grafica como la 9800 GT ;)

y ya mirando tu procesador y la RAM ya me imagino que tendras un PC mas o menos actual, para saber si tu tarjeta grafica ira bien en tu placa base aparte de la potencia de la fuente de alimentacion tienes que mirar la placa base que tenga conectores PCI express x16 que ya las placas de hace 1-2 años ya lo tienen casi todas pero si no lo sabes bien bien mira en la pagina web de tu fabricante de la placa (ejemplo: ASUS o GIGABYTE) y buscas tu modelo y hay te saldran todas las especificaciones de tu placa, conecotres, etc ...

si tienes mas dudas pregunta y los creditos no me los des, yo respondo por ayudarte ;)

Saludos

Unido
abril 1, 2008
a bueno DiFoR, eso es tan facil como mirar tu fuente de alimentacion que tengas en la torre y mirar que es de 500W o superior ya te funcionara con una tarjeta grafica como la 9800 GT ;)

y ya mirando tu procesador y la RAM ya me imagino que tendras un PC mas o menos actual, para saber si tu tarjeta grafica ira bien en tu placa base aparte de la potencia de la fuente de alimentacion tienes que mirar la placa base que tenga conectores PCI express x16 que ya las placas de hace 1-2 años ya lo tienen casi todas pero si no lo sabes bien bien mira en la pagina web de tu fabricante de la placa (ejemplo: ASUS o GIGABYTE) y buscas tu modelo y hay te saldran todas las especificaciones de tu placa, conecotres, etc ...

si tienes mas dudas pregunta y los creditos no me los des, yo respondo por ayudarte ;)

Saludos
agradesco mucho tu ayuda, ahora mismo te digo las especificaciones de mi pc.

-intel core 2 duo E4600 2.4Ghz
-2Gb de ram
-conectores Pci express x16 (me surgio otra duda mas acerca de este tema) la 9800 gt es pci express "2.0" sera compatible con mi pc? (la tarjeta que tengo actualmente es pci express "1.0" x16)
-windows vista 32bits

sacado con Everest:
Nombre del motherboard: Dell Inspiron 530
Chipset del motherboard: Intel Bearlake G33
Tipo de BIOS: Award (06/20/08)

CREO que en esto falla mi pc, venia en japones, pero lo poco que venia en ingles son los watts, creo que eso es lo que importa.

Fuente de alimentacion:
Max Power (maximo poder) - 300 WATTS
Total power output can`t exceed - 160 WATTS (poder total de salida NO puede ecceder los - 160 WATTS)

la tarjeta que me quiero comprar es: "EVGA o BFG TECH" Nvidia Geforce 9800 GT 512MB Pci Express 2.0 x16

Última edición:

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
bufff, yo diria que la placa base has puesto mal el nombre y te has confundido dado que el "Dell Insipiron 530" segun me sale en google es un ordena ya hecho de fabrica de la marca Dell y como dices tu entonces no seria un Intel Core Duo ni 2 GB de RAM sino un Intel Quad Core y 4 GB de RAM :S

entonces lo que tienes que hacer en el Everest es buscar la ficha de componenentes de tu PC y ahi te tiene que salir la marca y modelo de la placa y diria que el Everest tambien te puede dar la potencia de la fuente aunque no lo se bien

bueno, y ahora con lo de la fuente que has puesto pues te diria que vas apurado y pude que te vaya justo o que te falte energia y no funcione bien al grafica cuando la pongas :(

primero de todo DiFoR, tu PC es de una tienda ya montado o lo has comprado por piezas y cuanto hace que lo tienes ???

empezamos asi y despues vamos haciendo sobre la marcha para que nos entendamos mejor y asi pueda responderte ;)

Saludos

Unido
abril 1, 2008
bufff, yo diria que la placa base has puesto mal el nombre y te has confundido dado que el "Dell Insipiron 530" segun me sale en google es un ordena ya hecho de fabrica de la marca Dell y como dices tu entonces no seria un Intel Core Duo ni 2 GB de RAM sino un Intel Quad Core y 4 GB de RAM :S

entonces lo que tienes que hacer en el Everest es buscar la ficha de componenentes de tu PC y ahi te tiene que salir la marca y modelo de la placa y diria que el Everest tambien te puede dar la potencia de la fuente aunque no lo se bien

bueno, y ahora con lo de la fuente que has puesto pues te diria que vas apurado y pude que te vaya justo o que te falte energia y no funcione bien al grafica cuando la pongas :(

primero de todo DiFoR, tu PC es de una tienda ya montado o lo has comprado por piezas y cuanto hace que lo tienes ???

empezamos asi y despues vamos haciendo sobre la marcha para que nos entendamos mejor y asi pueda responderte ;)

Saludos
lo he comprado ya montado, con piezas de fabrica, los datos que te he dado si son correctos, y lo de la placa base es lo que me dice el everest.

es exactamente esta misma.
http://www.youtube.com/watch?v=SsRhzLYHeSY
http://www.youtube.com/watch?v=J4HRlMUnDk0&feature=related

Última edición:

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
si, ese es el que habia visto en la pagina oficial de Dell y salia que era Quad Core, procesador de 4 nucleos y no de 2 coo dices tu) y de 4 GB de RAM y no de 2 como dices tu tambien y por eso me e pensado que no era el tuyo, o puede ser que ese sea el nuevo modelo :S

bueno, ya me has dicho que lo has comprado montado tal cual pero no cuanto hace que lo compraste mister ;)

Saludos

Unido
abril 1, 2008
si, ese es el que habia visto en la pagina oficial de Dell y salia que era Quad Core, procesador de 4 nucleos y no de 2 coo dices tu) y de 4 GB de RAM y no de 2 como dices tu tambien y por eso me e pensado que no era el tuyo, o puede ser que ese sea el nuevo modelo :S

bueno, ya me has dicho que lo has comprado montado tal cual pero no cuanto hace que lo compraste mister ;)

Saludos
pues lo compre hace poco, creo hace menos de 1 mes.

Última edición:

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
bufff y con ese poco tiempo que te has comprado el ordenador quieres cambiarle la grafica ??? :S

supuestamente cuando compras una cosa electronica tienes que tener vision de futuro y ya cojertelo para que cumpla con las necesidades que tengas en un futuro, como por ejemplo tu jugar a juegos decentes en el PC

pero bueno si ya has hecho la copra ya no hay marcha para atras :(

haber, yo te aconsejo que si tu tarjeta grafica puede aguantar y llega a los 256-512 MB de video, aunque sea una 8xxx GT puedes tirar de ella, ya que sino ya te veo cambiando de grafica, placa y fuente solo para poder jugar y con un PC nuevo lo mejor es amortizarlo y no cambiar las piezas al mes

eso es lo que te aconsejo yo ;)

Saludos

Unido
abril 1, 2008
bufff y con ese poco tiempo que te has comprado el ordenador quieres cambiarle la grafica ??? :S

supuestamente cuando compras una cosa electronica tienes que tener vision de futuro y ya cojertelo para que cumpla con las necesidades que tengas en un futuro, como por ejemplo tu jugar a juegos decentes en el PC

pero bueno si ya has hecho la copra ya no hay marcha para atras :(

haber, yo te aconsejo que si tu tarjeta grafica puede aguantar y llega a los 256-512 MB de video, aunque sea una 8xxx GT puedes tirar de ella, ya que sino ya te veo cambiando de grafica, placa y fuente solo para poder jugar y con un PC nuevo lo mejor es amortizarlo y no cambiar las piezas al mes

eso es lo que te aconsejo yo ;)

Saludos
haber, organizemos un poco las cosas, mi pc NO venia con tarjeta grafica, yo compre la tarjeta que tengo actualmente (ati radeon sapphire x1550 512MB) pero no me corre como yo quisiera, los juegos de ahora, y por eso quiero comprarme la 9800 gt...

la 9800gt aun NO la compro, ni he pagado nada, simplemente tengo en vista esa tarjeta por que me parece bien para correr los juegos que menciono.

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
La tarjeta esta bien, pero no bastara con comprar la pura tarjeta, ya que con tu fuente de poder no podras, asi que cambiala a una de 500 watts, y si correras todos los juegos en HD y toda la cosa, sobre el pci express x16 1.0 que tienes, se supone que las tarjetas son retrocompatibles, y se adaptan al 1.0 pero tambien funcionan ya en el nuevo 2.0 asi que deberia funcionar, aunque hay casos como el mio que tuve que cambiar la tarjeta madre por que era 1.0, pero eso es en casos muy raros, ya que por lo normal no hay pronlema.

Unido
abril 1, 2008
La tarjeta esta bien, pero no bastara con comprar la pura tarjeta, ya que con tu fuente de poder no podras, asi que cambiala a una de 500 watts, y si correras todos los juegos en HD y toda la cosa, sobre el pci express x16 1.0 que tienes, se supone que las tarjetas son retrocompatibles, y se adaptan al 1.0 pero tambien funcionan ya en el nuevo 2.0 asi que deberia funcionar, aunque hay casos como el mio que tuve que cambiar la tarjeta madre por que era 1.0, pero eso es en casos muy raros, ya que por lo normal no hay pronlema.
a lo que he entendido a lo largo del post es que.

-tengo que comprar una fuente de alimentacion nueva

y ya con eso deberia de irme bien no??

Unido
enero 5, 2009
yo tengo esa tarjeta y bueno la he probado con COD 4, Devil May Cry 4, El principe de persia, Mirror´s Edge, y el prototype viene de camino, pronto lo probaré y podré decirte a ver que tal, los demás juegos que he probado los rula bastante bien, quizás no tan bien como una PS3, pero vamos, para jugar va de lujo jeje (yo eske estoy acostumbrado a usar tarjetas gráficas muy malas en el pc, y ahora con esta flipo jeje) supongo que habrá de mejores, pero para mi uso está muy bien, no te pasado mi messenger porque apenas lo uso, mejor hablemos por aquí xD

Superior