me recomiendan el señor de los anillos LA

Unido
febrero 6, 2009
yo jugue la demo y con eso me basto es un verdadera porkeria sin sentido y malo en todo

Unido
junio 29, 2007
Puedes alquilar el juego y probarlo por ti mismo, cada persona tiene diferente opinión; si eres fan de esta saga de seguro el juego te llama la atención.
Saludos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
es facil, juega la demo y te haras una idea de como es el juego...
pero vamos q yo sepa no a tenido el exito q se esperaba por mucha
gente...

Unido
octubre 29, 2008
Para mi gusto un error pero a lo grande, yo tambien te recomiendo alquilarlo, porque para gustos... pero para mi no llega ni al aprobado

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Lo uncio que veo en este post son comentarios sin sentido y sin haber probado el juego ni nada....

El juego esta bastante bien, en lo que mas destaca es en el online luego tiene un modo historia muy entretenido, los gráficos no es que destaquen pero estan bastante bien.

Lo mejor esque lo alquiles ;)

Unido
enero 13, 2009
Alquílalo, y prueba.
Yo bajé la demo, soy fan de LOTR y me pareció que los de EA se han pasado de listos, vendiendo lo que ya vendieron para PS2, pero ahora envuelto como modernidad para PS3.
No me gustó, y borré la demo al día siguiente.
Perosnalmente no pienso ni alquilarlo, prefiero jugar a los de PS2.

Pero vuelvo a repetir que lo mejor que haces en este caso es alquilarlo.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Me lo he comprado, casi ni lo uso pero bueno... yo lo voy a vender, cada uno tiene sus gustos

Unido
febrero 4, 2009
Pues es un poco absurdo porque no tiene gracia el juego y ademas es verdad lo de el modo Historia te dura bastante poco y entonces le cojes asco al juego muy rapido.Saludos

Unido
enero 19, 2009
Jo, qué coraje. Contaba con que tuviera buena crítica, había leido que el juego era una especie de Battle Field, pero fiel a la saga. Los battle de Star Wars me parecían buenos, al menos en pc, y.... en fin. De todas formas probaré la demo.

Unido
diciembre 26, 2008
si k lo recomiendo,pero lee esto.
el juego es corto tienes un tutorial facil, y luego 2 modos guerrra del anillo y el alzamiento de sauron.(campaña de los buenos y de los malos),las camapañas en 10 horas o menos estan listas.
los trofeos son faciles de sacar y 2 oros te los regalan,xk solo hay k superar las 2 campañas en 1 jugador.
en multijugador es muy divertido,el online va bien dependiendo de la conexion k tengas.
tienes un modo nuevo gratis por la store k te permite hacer combates 1 vs 1 y 2 vs 2.
y puedes controlar a todos lso personajes:sauron,aragorn,balrog,nasgul....

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Sí que te lo recomiendo, lo tengo hace 2 dias que me lo pille por importacion, y el juego es muy divertido. Si eres fan de la saga te va a gustar y mucho, por lo menos amí me gustó :)

El modo historia es muy entretenido, al principio tienes que jugar la campaña del bien y cuando te la pases, puedes jugar la campaña del mal. También te la puedes pasar en modo cooperativo con un amigo por ejemplo offline.

Muchos trofeos los tienes a tiro, puedes utilizar todos los héroes, en fin ahora te toca elegir atí, yo ya lo escogí y no me equivoqué.

P.D Lo que no se puede hacer, es lo que dice Dios_33 que hay comentarios que seguro que ni han jugado a la demo ni al juego completo y ya lo están criticando...

Salu2 ;)

Última edición:
Superior