¿Me recomiendan el Resistance?

Unido
mayo 29, 2008
La verdad es que voy servido con los juegos que tengo,
LBP, Buzz, Moto gp, Gta IV, Dead space, Pro Evolution y Street fighter HD
pero es que ayer vi el resistance por 20 euros de 2ªmano y viendo que la segunda parte le gusta a tanta gente me surgen un par de preguntas:

Soy muy maniático con los juegos, no me gustan segundas partes sin jugar antes al primero, ¿tiene algo que ver el uno con el dos?¿podría jugar al dos sin haber jugado antes al uno?
No soy amante de los shooters (ahora estoy jugando al dead space que no se si lo es), en el caso que el resistance fuera un shooter, ¿sería un buen juego para empezar con este género?
Saludos y muchas gracias!!!:eek:lee:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
¿sabes a que precio puede estar de segunda mano?
¿Es más fácil de jugar que el Resistance?¿Si no, por qué me lo recomiendas?
¿Da igual que no haya jugado antes a ningún COD?
Gracias.
unos 30 euros aproximadamente. pillate mejor el juego edicion del año q te viene con los 4 mapas adicionales. saludos
pd:yo tengo el resistance y no me hizo mucha gracia. te lo recomiendo pq nadie sa kejao de su jugabilidad.

Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
pues si me gustan mucho los shotters, pues sobre tus dudas el resistance 2 de 2da mano te saldria en 55.00 dlls no se cuantos ea en euros, y te recomiendo el resistance por las graficas, su historia, su modo online sobre todo, todo te va a encantar XD y sobre tu ultima duda, si, da igual si haysa jugado o no el cod4, el cod4 es de guerra real asi, el resistance es mas futurista, y es mejor la futurista

Unido
septiembre 11, 2008
Pues a mi si me gustan mucuhisimo los shooters. Yo jugue en casa de un amigo al Resistance 2 y la verdad esque me ha gustado aunque me van mas juegos como por ejemplo Call Of Duty 4 y 5.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
haber, si quieres enterarte de la historia de resistance, es mejor que te compres primero el Fall of Man por que la historia es continua entre el 1 y el 2...
En cambio el el call of duty no tiene nada que ver el 4 con el 5... son juegos diferentes...

Si te gustan los juegos con historia, hay tienes los resistance, los call of duty son solo para jugar en online

Unido
octubre 25, 2007
Pues a ver...Claro que se te recomienda pero la historia sigue del 1. Yo me pillaria el 1 ahora que esta tirado de precio y en navidad te pillas el 2.

Un saludo.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
A mi me llegó ayer el Resistance 2 y me está gustando bastante. No he jugado al 1, y aunque la historia le sigue lo puedes jugar sin problemas. La jugabilidad es muy buena y tiene unos modos de juego muy chulos, como el cooperativo con 8 personas y el competitivo con hasta 60.
De todos modos si te vas a iniciar a los shooters yo casi que te recomendaría el Call of Duty 4 que es prácticamente perfecto y además más real. Ya depende de ti si quieres matar quimeras en plan futurista (paradójico ya que el juego se ambienta en los años '50) o imitar la mismísima realidad siendo un marine.

Unido
mayo 29, 2008
Al final me parece que compraré el Resistance de 2ª mano que he visto por 20 euros.
Aunque el COD 4 también me llama porque veo que hablais maravillas de el.
Me iniciaré en los shooters con el Resistance, si veo que me gustan iré por el Resistance 2 y el COD 4.
Por cierto, alguien me podría decir si el Dead Space tiene algo de shooter. Jeje, perdonad mi ignorancia pero no estoy muy puesto en estas cosas.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!Sois los mejores!!!:eek:lee:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
El Resistance 1 hoy día te va a parecer de chiste visualmente, pero dicen que la historia y el online estan bien.
El Dead Space no es un shooter en absoluto, es un survival horror. No consiste en disparar y disparar, sino en cagarte un poquito XD ir resolviendo los problemas que se presentan en aquella nave y sobrevivir a los bichejos.

Unido
mayo 29, 2008
El Resistance 1 hoy día te va a parecer de chiste visualmente, pero dicen que la historia y el online estan bien.
El Dead Space no es un shooter en absoluto, es un survival horror. No consiste en disparar y disparar, sino en cagarte un poquito XD ir resolviendo los problemas que se presentan en aquella nave y sobrevivir a los bichejos.
Es que yo tengo el Dead Space y me encanta, y era para ver si tenían parecido.
He visto algunos vídeos en youtube y finalmente me quedo con el Resistance y más a ese precio aunque el COD 4 no lo descarto a largo plazo.
Gracias de nuevo.
Saludos!!!

Superior