¿Me recomiendan el Pain por 4,99€?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007

¿Esta chulo?

¿Es entretenido?

¿Dura mucho?

¿Los trofeos son fáciles?

¿Tiene controles fáciles?

¿Vas por libre por la ciudad para buscar catapultas?

Esto es todo un saludo y gracias anticipadas. :victoria:

Unido
agosto 26, 2007
la verdad es que no te lo recomiendo, al principio divierte pero enseguida te cansas de el...

por cierto, los trofeos son dificilisimos de conseguir, no conozco a nadie que haya conseguido ni siquiera uno

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
No te lo recomiendo

Masomenos, lo bueno son las hostias que te pegas

Algo

No

Los trofeos son dificilisimos

Hay que memorizar algunas cosas xD

No

En fin, no te lo recomiendo;)

Unido
septiembre 15, 2007
no es aburido y muy pesado los trofeos son demasiado pesados y dificiles yo si lo se no lo compro no te gastes el dinero en juego de mala muerte que estamos en crisis

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Aparte para sacarle el maximo probecho invertiras unos 5 euros mas para los personajes y nose cuanto mas para los mapas, es una estafa y malisimo el juego

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Me recomiendan alguno de la STORE por 5€ máximo. Que sea de aventuras y tenga trofeos.

Unido
agosto 14, 2007
El Pain empezó ocupando menos de 200 megas, y ahora ocupa cerca de los 900. Lo han mejorado bastante, con las expansiones y con los nuevos personajes (ver cómo se estampa Hasselhoff no tiene precio).

Aunque como dicen por aquí arriba es un juego bastante monótono, que si no fuera porque los trofeos son muy difíciles de conseguir, sería un aspecto poco importante. Pero su monotonía, la dificultad de sus gráficos, el control (sólo puedes manejar al personaje mientras está suspendido en el aire, y al lanzarlo) es un juego muy normalito. Los hay mejores.

Por 4'99 € no está mal de precio, pero si lo quieres completo tendrás que gastar una pasta en los personajes (cada uno vale 0'99 €) y en las expansiones (cada expansión vale más que el juego completo) con eso te digo todo.

Saludos.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Dios jamás podría recomendar ese bodrio , ni a mi peor enemigo no merece eso una play 3(lo jugué en casa de un colega que lo alquiló y a los 5 minutos lo dejamos de lado) ...antes que comprarme eso tiro los 5 € a la basura, total ,es lo mismo

P.D: me e equivocado de juego :douh: estaba pensando en otro :douh::douh:

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
Nosé cuanto esta pero te recomiendo

Super Stardust HD
Flower
Crash Commando
Geon
Yo el flower lo recomiendo al 100% es un juego "unico" en el que ni te eliminan, ni tienes tension ni preocupaciones ni nada, simplmente maneja el viento y recoje petalos.
Ademas los graficos son muy buenas y la musica te envuelve, muy bueno:victoria::victoria:

Unido
junio 23, 2006
Dios jamás podría recomendar ese bodrio , ni a mi peor enemigo no merece eso una play 3(lo jugué en casa de un colega que lo alquiló y a los 5 minutos lo dejamos de lado) ...antes que comprarme eso tiro los 5 € a la basura, total ,es lo mismo
¿Se puede alquilar el pain? joo

En cuanto a algo por 5 euros yo te recomiendo los classic de psone, medievil, cras 1 y 3, silent hill........

Unido
marzo 21, 2008
yo prefiero por 5 euros mas vas a game y compras el condemned 2 o en la store te compras el outrun

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
jajaja! que lo alquilo has dicho? me parece que se esta rifando un OWNED y tu tienes todas las papeletas,jajaja.

Unido
septiembre 11, 2008

¿Esta chulo?

¿Es entretenido?

¿Dura mucho?

¿Los trofeos son fáciles?

¿Tiene controles fáciles?

¿Vas por libre por la ciudad para buscar catapultas?

Esto es todo un saludo y gracias anticipadas. :victoria:
-No te lo recomiendo

-No esta chulo, al principio si pero despues se te hace muy aburrido

-Lo he dicho en la anterior respuesta XD.

-No dura mucho

-Los trofeos si que son faciles, la mayoria

-Los controles a mi parecer podrian ser mas faciles pero bueno.

-Si.

Unido
agosto 29, 2007
¿Me recomiendan el Pain por 4,99€?----> No

¿Esta chulo? -----> Repetitivo, no mola demasiado

¿Es entretenido?----> Solo durante una hora como mucho.

¿Dura mucho?----> No se

¿Los trofeos son fáciles?-----> Ni los he nirado

¿Tiene controles fáciles?-------> Si

¿Vas por libre por la ciudad para buscar catapultas?----> No

Conclusion: Es un juego que te puede divertir durante una o dos hora maximo.

Los worms es el mejor juego de store que he jugado.

Unido
octubre 27, 2007
Yo te lo recomiendo, porque es muy entretenido y cada poco tiempo le van metiendo mas cosas de forma gratuita, como el reciente modo online. Ademas, a ese precio te puedes pillar tambien el mapa del parque de atracciones porque es una maravilla ese nivel junto al que viene con el juego.
Eso sí, dominarlo es COMPLICADISIMO, que para conseguir el mayor destrozo posible tendras que invertir mucho tiempo de practca, pero el ver como todo se va destruzando gracias a las fisicas tan buenas del juego no tiene precio, y para la parte divertida no tendras que practicar mucho.
Eso si, los trofeos son MUY dificiles.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Jjajajaja vale ..emmmm me he equivocado de juego :cunao: pensaba en el haze :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: me merezco un :palmas: por liante ....

P.D: .. perdón!!

Última edición:
Superior