Me recomiendan comprarme el Mortal Kombat 9?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2011
Pues eso mismo quisiera saber que opinan uds del nuevo mortal kombat y si es conveniente comprarlo aun
Porcierto ¿Hay muchas personas jugando online aun?
Espero respuestas
Adios

Unido
octubre 12, 2010
Como que si hay personas jugando aun? si acaba de salir, yo lo tengo y si te lo recomiendo tiene buena historia y buen online, aunque si quieres jugar online no te desesperes por que hay lag en la mayoria de las salas y hay siempre unos cuantos tramposos que siempre hacen el mismo ataque o el mismo movimiento y eso te cansa y puede llegar a desesperarte.

Unido
mayo 30, 2011
Es un juegazo, asi que te lo recomiendo 100%, yo no soy de juegos de lucha, pero este esta a otro nivel, tiene mucha variedad de modos de juego y ademas el modo historia es espectacular.

La unica pega es el doblaje que le han hecho al español, que es algo cutre, pero bueno, el juego lo vale.

Saludos!

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
He jugado a la demo y esta muy bien.

El gran fallo del juego es el Pass Online.

Unido
diciembre 14, 2010
yo creo que si no estas muy seguro, deberias esperar a que baje de precio, o hasta que estes mas seguro jejeje.
el juego no lo he probado pero pinta muy bien.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo no tenia mucho interes en comprarmelo es q no soy muy fanatico de los juegos de lucha 1 vs 1 pero mi madre me lo reservo por error y dije ya q esta hecha la reserva pues vamos a dejarlo asi y la verdad es q cuando lo adquiri pues me encanto esta muy chulo el juego y q graficos esta muy bien y mola eso de q se ven los huesos cuando haces el fatality esta bastante bien y yo te lo recomiendo 100%

Unido
febrero 15, 2011
probé la demo y lo flipé

junto con el sfiv (en cualquiera de sus versiones.. xd) lo mejorcito de lucha de esta gen con el permiso del blaz blue

Unido
julio 12, 2010
Yo tambien probe la demo y esta exagerao. Yo no lo tengo por falta de pasta sino me lo compraria sin pensarlo.

Unido
diciembre 4, 2008
Yo lo tengo y está bastante bien, inlcluso puedes jugar combates cooperativos con el segundo mando, además del modo historia tiene la torre de los desafíos, que son 300, tienes horas de diversión para rato.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior