Me recomiendan comprar PS3?

Unido
enero 24, 2008
normalmente la PS3 es la mas resistente de todas ;) tranquilo amigo , la segunda es la WII y la tercera la XBOX 360

Unido
julio 25, 2009
Yo te la recomendaria totalmente. Para decirte yo recomiendo mas la ps3 que las otras 2 cuando las tenia (Ps2 y Psx) ya que estoy jugando mas a la 3 que a las otras dos juntas (sobre todo la cosa es tener online y la cantidad de exclusivas que tiene, vamos una maquina)

Unido
mayo 6, 2009
Es una gran consola yo la compraria pero te puede dar problemas como le paso a la mia pero yo si fuera tu la compraria
saludoss

L

lokito1995

bueno mira la ps3 es como cualquier consola tiene su NO y su SI pero de todas maneras yo te la recomendaria por el surtido de videojuegos que encontraras para esta consola y tambien que haz de mimarla como a tu hija para que no vengan los servicios sociales( EL SAT)

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Tengo entendido que las videocámaras y las cámaras de fotos digitales de Sony tienen garantía universal, por poner un ejemplo: si me compro una cámara en Japón y se me estropea en España me la arreglan sin problema. Supongo que la PS3 tendrá una garantía similar, lo mejor es que llames al SAT en Argentina y les digas que tienes una PS3 comprada en USA y que se te ha estropeado... a ver qué te dicen...

Saludos.

Unido
febrero 5, 2008
No creo que tengas problemas con la ps3 yo tengo 1 y medio o 2 años con la ps3 y ningun problema me ha dado un amigo compro su play en USA y le va bien tiene 2 años y medio o 3 asi que animate y cuidala tenla ventilada y sacudele el polvin de ves en cuando y listo te funcionara de maravilla

Buena Suerte!!

En mexico los Juegos estan al triple XD entre $800 y $1000 pesotes se me hace muy manchado el precio pero pues ya que el vicio XD
hombre no es que en mexico los precios esten al triple si no que no es la misma moneda x ejemplo un juego en usa esta en 65dll aqui en mexico 1000 osea
65 x 14 tc. = 910 no es mucha diferencia

Unido
enero 24, 2009
m.. no creo que te falle pero si llegara a fallarte tu ps3 , tu garantia solo es valida en estado unidos pero es muy poco probable que te falle

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
La recomiendo completamente, incluso si no te gustan los juegos gastarse en un bluray (al precio que están :buf:) por 300 euros es una ganga.

Unido
enero 2, 2008
Aquí todos te van a decir que la compres (yo también XD). El tema del lector es complicado, algunos te dicen que si la cuidas nunca te va a fallar, pero éso no es así, tendrás menos probabilidades, pero se te puede romper igual, aunque la gran mayoría no fallan ;).

Un saludo.

Unido
noviembre 22, 2007
yo la enciendotodos losdias, se llevamas tiemo encendida que apagada y nunc ale a pasao nada

Superior