Me recomiendan comprar PS3?

Unido
agosto 1, 2009
bueno, antes q nada soy nicolas de argentina, y les quiero hacer una pregunta, estoy a punto de comprar una ps3 a ee.uu me la traeria un amigo.

estuve leyendo en el foro q a varios de ustdes se les rompio la ps3 , ya sea xq se murio el lector u otras cosas.

el miedo mio es q como la voy a comprar a ee. uu y vivo en argentina... es q si tengo algun inconveniente no podre reclamar...

entonces queria la opinion de ustds acerca de si me conviene comprarla o no..?

y si tendre problemas o no..

es una ps3 de 80gb

bueno desde ya muchas gracias y espero sus respuestas

Unido
agosto 1, 2009
es como la play station 2 ? o es mas sensible? xq yo tengo la ps2 hace bastante y jamas tuve un problema

Unido
abril 30, 2008
Yo tengo mi Ps3 traida de EEUU y la tengo hace 1 año y medio y me funciona Normal ;) Tuve un par de probremas pero hasta el Dia de hoy todabia sigo jugando sin ningun problema. Yo pienso que no tendras ningun problema.

PD:Mi Ps3 es de 40 gb.

Unido
agosto 1, 2009
si puedes pillarla allí en tu pais yo creo que mejor.

salu2.

el problema es q en ee.uu me sale 400 u$s , aca en mi pais me sale 1.200 u$s
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo mi Ps3 traida de EEUU y la tengo hace 1 año y medio y me funciona Normal ;) Tuve un par de probremas pero hasta el Dia de hoy todabia sigo jugando sin ningun problema. Yo pienso que no tendras ningun problema.

PD:Mi Ps3 es de 40 gb.

como haces con los juegos? xq segun lo q averigue aca en arg estan alrededor de 300 pesos... un poco caros jajaja.

es verdad q en un futuro la van a chipear????

Última edición:
Unido
mayo 4, 2009
No creo que tengas problemas con la ps3 yo tengo 1 y medio o 2 años con la ps3 y ningun problema me ha dado un amigo compro su play en USA y le va bien tiene 2 años y medio o 3 asi que animate y cuidala tenla ventilada y sacudele el polvin de ves en cuando y listo te funcionara de maravilla

Buena Suerte!!

En mexico los Juegos estan al triple XD entre $800 y $1000 pesotes se me hace muy manchado el precio pero pues ya que el vicio XD

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Si , estan 300 y pico :cunao: pero solamente me compro los juegos que me interesan pero hay locales que los juegos estan mas baratos (250$) . No creo que puedan Chipear la Ps3 .

Unido
julio 29, 2009
pues ami se me revento 2 veces x el lector de miera, tratandola bien limpiandola y de mas.... no es igual de resistente k la ps2 ni x asomo, esta es tremendamente fragil. Si te la vas a comprar sin poder luego reclamar nada no te la pilles xk sino paga tu 206 eurazos de arreglo,salu2:babas:

Unido
julio 31, 2009
ya las consolas no se suelen romper... yo te animo a que te la pilles... ahora no hay problemas de lente ni nada parecido... lo unico es lo de la luz amarilla, pero eso es por sobrecalentamiento... vamos, por falta de espacio y por mucho vicio jajaja

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues claro que te la recomiendo...... mientras no juegues 4h diarias en una habitacion cerrada y sin ventilacion....pues no creo q le pase na a tu ps3..... x lo menos a mi no me a pasado nada

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
pues todo depende del cuidado q les des yo soy de mexico y nunca se me a descompuesto y ya lleva UN AÑO 3 MESES

Unido
agosto 2, 2009
para mi la ps3 es la consola mas completa de todas, i no se por q dicen, q el ps3 se calienta, una vez estaba descargando un demo empeze a descargarlo a las 9 AM y termine a las 7 pm aprox, y no se me recalento, cuando hise eso no sabia q se podia recalentar aun asi yo juego como 6 horas. si tu sabes cuidarla no se tiene por q dañar. yo tengo mi ps3 hace 2 años, esta rayadita pero, fue por q no la supe cuidar antes, me funciona de maravilla VENTAJAS: PODES NAVEGAR EN INTERNET (esta respuesta la hago desde mi ps3) EL PS3 ES UN COMPUTADOR EN EL TENGO LINUX,,,,,,,,,,,,,,,,,, PARA JUGAR ONLINE NO SE NECESITA TANTO COMPLIQUE, y es gratis, por lo que tiene,, me parece barata,,,,,,,,,,,,,,, TAMBN SUS CONTROLES TIENEN SEnsor DE MOVIMIENTO NO TAN BUENO COMO EL WII, pero de tener tiene,,,,, la ps3 es como una prostituta, podes hacer de todo con ella XD suerte adios

Unido
febrero 27, 2008
Mira soy de Sudamerica pais (venezuela) mi ps3 ya va para un año.

Y si es un poco mas sensible que la ps2.

Te recomiendo la de 40GB o 80GB pero no te compres la de 60GB..

Simplemente para alargar la vida de tu consola, hay un hilo que te enseña el trato que darle.

Me ah dado problemas con algunos juegos cortes y debo reiniciarla pero nada mas pasa 1 vez por mes xD.

trata de siempre mantener los cds limpios por atras y que no le entre mucho polvo por el lector es simple y nunca la apages por atras siempre haz esto.

Salir de juego.
Extraer Disco.
Apagar Sistema.
Apagarla por atras para que no consuma energia

Se te cuelga un juego?

Dale al boton ensendido o apagado al frente donde metes los cd. NUNCA apages por atras almenos que sea una emergencia.

enciendela de nuevo y ya.

Son cosas que te dice el hilo ^^.

Pero la verdad si tu situacion economica no es muy buena y no puedes encargar juegos del exterior (EE.UU) o comprarlos por internet en algunos caso te recomiendo que lo pienses 2 veces.

Ya que los que venden en tu pais argentina, tanto en como otro sitio donde no se comercializa la ps3 oficialmente son revendedores en su mayoria y la verdad es que estos aumentan demaciado el costo del productor a tal punto que te preguntas: ¿Esto es para ricos o que?.

Por otra partes hay unas declaraciones donde dice que ps3 se comercializara oficialmente en algunas partes de americalatina (incluyendo de donde soy) ya hay pagina oficial de ps3 en sony venezuela y en la capital hay una tienda de sony que las empezaron a vender pero no venden todos los videojuegos.

Y la verdad es que el costo de la consola es un 25-30% menos diria yo a lo que los revendedores lo venden.

En mexico tmb se vende oficialmente.

Crei algun dia ver tambien un anuncio de Sony sobre argentina.

Total tu decides ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

EDITO: Aca te doy el link al hilo.

http://www.laps3.com/foro/5_general/210583-hilo_oficial_condiciones_para_buen_uso_de_tu_sistema_ps3_ayuda_que_no_muera.html

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Totalmente recomendable una PS3 amigo mio!. La mejor maquina de videojuegos hasta los momentos. Si es la de 80GB Modelo Nuevo preferiblemente.

Superior