Me recomiendan cambiar mi PS3 de 60 GB por la PS3 Slim?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2009
Acabo de llegar de vacaciones de un sitio donde no habia internet (e estado casi dos meses fuera) y derepente me encuentro con la PS3 Slim, veran la mia es la de 60 GB pero con un disco duro de 300 GB y ahorra en verano hace mucho ruido ( se que son los ventiladores pero no puedo evitar preocuparme...) y claro como la nueva es mas silenciosa y gasta menos no se que hacer.......

Pero la verdad que lo de que gaste menos para mi tanpoco es muy inportante y me daria pena cambiar mi negrita por una mini negrita XD

pero no se que hacer......

dadme vuestras opiniones

saludos

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Pues como supongo que no tendrás garantía en tu PS3 te recomiendo que antes de que palme la cambies por la Slim... Tendrás 2 años de garantía otra vez y ninguna preocupación por si le pasa algo... Es mi opinión. Salu2!!

Unido
julio 29, 2008
Lo que tendrias que plantearte es si juegas a los juegos de play2 ya que la ps3 slim no es retrocompatible con los juegos de ps2 por lo que sino juegas a ellos merece la pena el cambio, por tamaño al ser mas pequena ,menor consumo y lo que parece que mas te interesa menor ruido.

La decision es tuya, saludos.

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Pues véndemela a mi la de 60 GB , que yo quiero retrocompatibilidad con la ps2 :D , así me deshago de la ps2 que tengo y lo tengo todo junto . Aunque dicen que tiene problemas de lector y todo eso . Yo me quedaría con la Fat , pero esa es mi opinión .

Un saludo.

Unido
abril 17, 2008
Yo que tú la cambiaba en cuanto pudiese xq si te suenan mucho los ventiladores es mala señal...
A mi me pasó igual y al poco tiempo le salió luz amarilla.Si le suenan mucho los ventiladores será porque se calienta cada vez mas,y una vez q muera ya no tendrá valor.

Unido
enero 5, 2007
Yo que tú la cambiaba en cuanto pudiese xq si te suenan mucho los ventiladores es mala señal...
A mi me pasó igual y al poco tiempo le salió luz amarilla.Si le suenan mucho los ventiladores será porque se calienta cada vez mas,y una vez q muera ya no tendrá valor.
No digas tonterias:douh:

Yo tengo la PS3 de 60gb, tengo mas de 2 años con ella y en verano los ventiladores siempre estan a tope, vivo en Mexicali B.C, la temperatura en verano es de 42 grados centigrados para arriba regularmente.

Asi es que si los ventiladores suenan mucho, no es por que le saldra luz amarilla, es por que la consola se necesita enfriar mas y por eso se ponen a mas velocidad, si a ti te toco la luz amarilla es otra cosa, pero no vengas diciendo cosas que no son verdad;)

Yo te recomiendo que no la cambies, la PS3 de 60 gb trae mas funciones y si no te ha dado problemas lo mas probable es que siga asi:cunao:

Salu2!

Unido
marzo 4, 2009
Yo tengo las dos la de 60 GB y la Slim y la verdad que antes no cambiaba la de 60 por ninguna, pero ahora ya la he guardado en la caja para darsela a mi padre, la Slim no se calienta nada, hace 0 ruido a parte de que consume un poco menos de la mitad, me ocupa menos espacio y no tienes que estar fijandote si tiene buena ventilacion ya que por los laterales no tiene ventiladores, si te la llegas a comprar en la primera hora de juego pon la mano en la de 60 GB y luego en la Slim despues de una hora tambien, mientras la Slim esta fria la de 60 quema.

Unido
abril 17, 2008
No digas tonterias:douh:

Yo tengo la PS3 de 60gb, tengo mas de 2 años con ella y en verano los ventiladores siempre estan a tope, vivo en Mexicali B.C, la temperatura en verano es de 42 grados centigrados para arriba regularmente.

Asi es que si los ventiladores suenan mucho, no es por que le saldra luz amarilla, es por que la consola se necesita enfriar mas y por eso se ponen a mas velocidad, si a ti te toco la luz amarilla es otra cosa, pero no vengas diciendo cosas que no son verdad;)

Yo te recomiendo que no la cambies, la PS3 de 60 gb trae mas funciones y si no te ha dado problemas lo mas probable es que siga asi:cunao:

Salu2!
Olle no digo tonterias!.No me ofendas!
Q decida él si se quiere arriesgar a que le pase o no lo de la luz amarilla.O más bien que decida si merece la pena arriesgarse.La mia murió con 2 años funcionando a pleno rendimiento.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
lo primero es decir que seguramente la ps3 de 60 gb te la compraste por 600 o 500 euros y ten en cuenta que te van a dar 200 euros por ella o por ahi y que aun te faltarian 100 para la slim... asi que tu decides...
mi experiencia personal me dice que la de 60 gb es la mejor de todas ( a pesar de sus fallos...) la mia suena y se calienta u monton y no por ello dejo de jugar o me preocpo, si tiene que romperse algun dia se rompera... pero hasta entonces...
no todas tienen porque romperse, la mia tiene 2 años y pico y ahi esta funcionando como nueva

Unido
julio 6, 2007
Yo estoy contento con mi fat de 60GB mientras funcione es la consola mas completa, eso si como a sony se le ocurra sacar una ps3 slim 2 todos los que habeis comprao la slim teniendo una fat os vais a cagar en ellos asique cuidadin con lo que haceis jeje pensar las cosas antes, yo desde luego mis euros van para juegos que la maquina no la miro para jugar xDD

Unido
agosto 15, 2009
Quédate con la de 60GB de momento, que si funciona bien, lo unico que tendrás es que ampliar el disco duro.
Para comprar la slim siempre hay tiempo

A

aron_linares

Hombre, no te voy a decir: si tio pasate a la SLIM! corre corre!...

No, porque ahora la slim sale mal, y hasta dentro de unos meses no la arreglan... y que pasa? te comes tú el marrón? XD nunca hay que arriesgarse en comprarse este tipo de aparatos de primeras... Eso es esperarse un mes o dos de que salga la slim, y si va bien, pues te la cambias y te deshaces de la bomba atómica que es la de 60GB

Unido
enero 5, 2007
Olle no digo tonterias!.No me ofendas!
Q decida él si se quiere arriesgar a que le pase o no lo de la luz amarilla.O más bien que decida si merece la pena arriesgarse.La mia murió con 2 años funcionando a pleno rendimiento.
Primero, no te quise ofender.

Segundo, se podria decir que si dijiste una tonteria (sin ofenderXD) por que como dije anteriormente, no por que los ventiladores aumenten de velocidad te saldra la luz amarilla, que es lo que dijiste en el primer post.

Lo mas probable es que tu no tuvieras la consola bien ventilada, es por eso que te salio la luz amarilla, si no pues la consola tenia que dejar de funcionar:hola:

Salu2!

Unido
noviembre 7, 2007
No es por nada, pero la Slim no es que haga menos ruido que la fat, un chaval en otro foro puso su caso y dijo que tuvo que cambiar tres veces una Slim por que hacia demasiado ruido, más que la fat. El tema es que despues de unos 45 minutos de enchufarla recien comprada y de solamente descargar demos se ponia a hacer un ruido bastante fuerte.

Mi consejo es que hasta que no se demuestre lo contrario y que realmente sea mejor en algo, te quedes con lo que tienes. Ademas, al verano le quedan dos dias.

Unido
noviembre 22, 2007
Yo también tengo la de 60Gb con HDD de 320Gb y hasta que no se estropee no la cambio, cada uno que haga con su dinero lo que quiera, es libre pero yo no la cambiaba hasta ese punto..
Los ventiladores eso en verano es normal aunque si esta bien ventilada no saltan mucho, yo en ese aspecto no me quejo nunca me saltan, en cambio la de un colega de 40Gb que esta mal ventilada solo encenderla le saltan... y jugando parece que tengas un ventilador al lado.

Yo personalmente no te recomiendo cambiar.

A

aron_linares

No es por nada, pero la Slim no es que haga menos ruido que la fat, un chaval en otro foro puso su caso y dijo que tuvo que cambiar tres veces una Slim por que hacia demasiado ruido, más que la fat. El tema es que despues de unos 45 minutos de enchufarla recien comprada y de solamente descargar demos se ponia a hacer un ruido bastante fuerte.

Mi consejo es que hasta que no se demuestre lo contrario y que realmente sea mejor en algo, te quedes con lo que tienes. Ademas, al verano le quedan dos dias.
Que chaval va a tener ya una slim y la haya tenido que cambiar 3 veces por el ruido?

Es como decir que un ciego se pone gafas porque le molesta el sol...

Unido
marzo 5, 2009
Pues yo lo veo asi para mi la ps3 es como un auto los hay los clasicos o los nuevos, los clasicos como son de primera generacion se fabrican con los mejores materiales y la mejor ingenieria, los nuevos se hace una reingenieria y se quitan cosas que segun ellos abaraton los costos y se disminuye calidad. Pero al final sirve pra lo mismo en este caso para jugar y yo pregunto es ¿ es necesario cambiar nada mas por que algo nuevo sale?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior