Me recomiendan battlefield bad company?

Unido
mayo 1, 2008
oigan tios me recomiendan battlefield bad company esk un amigo lo anda vendiendo pero no lo e jugadoo... me lo recomienda q tall..

graciaas de antemani:buf:

Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Te lo recomiendo encarecidamente. Yo lo estoy jugando ahora y es de lo mejorcito que ha caido en mis manos. Preparate para troncharte de risa con las tonterías que dicen los protas.

Unido
agosto 12, 2008
Tengo entendido que el online de este juego da mucha pena, pero es de oidas, que te lo deje primero y asi lo pruebas ( si es colega te lo dejara digo yo).

Unido
septiembre 5, 2007
compralo, sin duda es uno de los mejores shooter para ps3. Incluso mejor que los últimos que han sacado como el Resistance 2 (le tengo) o el COD.

Unido
julio 29, 2008
Compratelo, el modo online es muy divertido, tiene bastantes armas. Yo lo tengo desde que salio y sigo dandole caña.
saludos y disfrutalo

Unido
julio 30, 2007
Es un gran juego pero yo ahora esperaria al Killzone 2.

La verdad es que es un juegazo tanto el online como la campaña, aunque he oido que el online ahora esta de capa caida

Unido
junio 9, 2008
pillatelo tio!!yo lo vendi para pillarme el resistance2 y no veas lo ke me arrepiento,seguramente me lo compre otra vez

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Tengo entendido que el online de este juego da mucha pena, pero es de oidas, que te lo deje primero y asi lo pruebas ( si es colega te lo dejara digo yo).
Has oído bien, pero eso fue desde navidades hasta principios de febrero. Lleva dos semanas que va como la seda.

Yo también te lo recomiendo, por ahora ha sido el único juego que me ha enganchado de mala manera y eso que hasta que cayó en mis manos no me gustaban los FPS.

Saludos y que lo disfrutes!!

Unido
marzo 27, 2007
Pues como te ha dicho la mayoria, es de los mejores shooters de PS3. Yo me lo he pasado dos veces y no me cansa, aunque he de admitir que no he probado el modo online, el offline me gusto mucho.

Superior