Que marca y referencia son
Yo busco uno que se escuchen tod el sonido y no solo las voces para poder jugar en las noches tranquilo sin despertar a nadie
Entonces lo que buscas no es un headset sino unos auriculares con micro. Te recomiendo entonces que busques unos por cable mejor que por bluetooth. Hay un montonazo de modelos y marcas diferentes, en principio para uso en PC, pero si tienen conexión USB (o un adaptador USB) lo podrás usar sin problemas en la PS3.
Fabricantes de periféricos para PC que tienen auriculares con micro están Logitech y Creative como los de más prestigio y luego marcas exclusivas en productos de sonido tienes Sennheiser, AKG como las mejores, pero hay muchas más.
Lo mejor es que te metas en una web de productos electrónicos y mires en el apartado de auriculares y veas lo que más se ajuste a lo que buscas y necesitas.
Si quieres un sistema de sonido 5.1 en unos auriculares, entonces tienes los X-Tactic 5.1 de la marca Sharkoon. En mi firma tengo un enlace al hilo que he creado. No son baratos, pero tienen muy buena calidad y no te arrepentirás.
Pero como te digo, mira muchos modelos y quédate con lo que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto.
Saludos!!