me recomiendan Assassin's Creed?

Unido
septiembre 12, 2008
no te lo recomiendo yo lo compre y fue terminarlo y venderlo no me gusto para nada esa es mi opinion

Unido
enero 17, 2008
Es un juegazo, a mi me encanto cuando me lo pase, lastima que no tenia dinero cuando salio y ya me lo dejo un amigo y me lo pase:D sino me lo hubiera comprado sin pensarmelo.

Unido
agosto 7, 2007
Yo tampoco te lo recomiendo. No hay duda de que es un buen juego, pero llega a cansar mucho. Al principio engancha bastante (como todos) pero mientras vas jugando te vas dando cuenta de que no es un juego que merezca la pena pagar 70 euros por él. Llega a ser muy monótono y tiene escasa diversión. En definitiva, no te lo recomiendo.

Unido
febrero 6, 2008
Yo tuve Assassin's Creed y luego de pasarlo lo cambie por otro juego. Cuando vaz como por la mitad del mismo, tiende a ser muy repetitivo en sus misiones; ''Haz esto, haz aquello'', luego ''vuelve a hacer esto, vuelve a hacer aquello''. De graficos esta bien, aunque es un mal port departe de 360 ya que en esta ultima tiende a tener mas texturas.

C

clasicoanimado

A mi personalmente, como comenta mas gente, me termino cansando bastante.

Es muy bonito graficamente, pero es muy limitado en acciones. Demasiado. Las misiones se reducen a 3 tipos, y es una y otra vez lo mismo, hasta la saciedad.

Aun asi, te recomiendo probarlo y si te gusta la mecanica, puedes estar entretenido un par de semanas subiendo edificios apretando unicamente hacia arriba.

Unido
junio 15, 2008
Te lo recomiendo sin duda alguna, a mi me encanto... Y aunque reconozco que algunas secciones se pueden hacer algo pesadas (a mi no se me hicieron) la ultima parte (a partir del 75%) es de lo mejor!!

Unido
diciembre 9, 2007
Yo personalmente no te recomiendo el Assassin's Creed. Es un buen juego pero a largo plazo se te hará muy, muy, muy repetido.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Por supuesto a mi me encanta. Y creo que junto a Uncharted, es de lo mejorcito en Gráficos y demás.

Saludos:

Unido
agosto 25, 2008
No. Es como el Far Cry 2. Lo que en un principio te asombra te acaba pareciendo una tomadura de pelo, porque para hacer lo mismo durante 2 horas mejor juega al parchís. El Uncharted le da mil vueltas.

Unido
septiembre 12, 2007
pues bueno ,yo si te lo recomiendo ya que ahora está barato , para mí no cumplió las expectativas que le tenía , pero no deja de ser un muy buen juego que ha precio platinum es muy recomendable.

Superior