me recomiendan Assassin's Creed?

Unido
mayo 11, 2008
quiero comprarme un juego sin online, ya tengo DMC4 y Uncharted, me recomiendan Assassin's Creed? ya que leo que es muy repetitivo y cosas asi, vale la pena la historia como para jugarlo aunque sea repetitivo?:ein:

edito: pues fui a buscarlo pero no estaba, asi que me lo comprare despues , me compre el Brothers in Arms: Hell's Highway que estaba como 20 € en su moneda, fue mala eleccion?

Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
recomendado 100%!! solo tiene un punto negativo : La historia te obliga a comprarte la segunda parte xD. Es muy muy muy muy buen juego , y es que vale .. algo repetitivo si es, pero otros apartados lo arreglan. Es larguete, jugabilidad es perfecta, muy gore y te ayuda en historia para el colegio si aún vas xD. :trofeo: suerte con tu elección!

Unido
junio 18, 2007
Para mi es uno de los juegos imprescindibles. Se puede hacer repetitivo pero eso no influye en que sea un juegazo increible. Compratelo fijo!

Un salu2!

Unido
diciembre 30, 2007
Te lo recomiendo 100%, aunque te lo podias haber pillao antes, pero como dice el refran mejor tarde que nunca.

Saludos¡¡¡

Unido
diciembre 27, 2008
te lo recomiendo! aunkee se acaba haciendo un poco repetitivo por las maneras de buscar informacion que con cada asesinato son las mismas y acaban rayando.
un saludo!:)

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
A mi me parecio un horror de juego. Muchos graficos pero aburridisimo con mayusculas.

Algo parecido seria Uncharted que es muy bueno en todos los sentidos, aunque un poco corto.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
te lo recomiendo al 100% es un juegazo(aunque repetitivo)pero te engancha y espero que la 2ª parte no sea tan repetitivoXD

un saludo

Unido
abril 6, 2007
A mí me parece el mayor fraude de PS3, una historia MUY repetitiva y sin online.
De ese género te recomiendo Uncharted que anda por el mismo prcio

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Me lo he pasado y esta bastante bien, la verdad es que te lo recomiendo pero tambien debes tener en cuenta los juegos que tienes y los que vienen que son buenos y no contar con los que ya hay.

Unido
abril 13, 2008
ami no me gusto un carajo y lo deje en la segunda ciudad... es muy repetitivo ke cansa

Unido
mayo 11, 2008
pues fui a buscarlo pero no estaba, me compre el Brothers in Arms: Hell's Highway que estaba como 20 € en su moneda, fue mala eleccion?

Unido
junio 7, 2008
estoy jugando ahora mismo a el, un amigo me lo ha dejado.
y es buenisimo!!!!!!!
y con lo poco que cuesta...compratelo!!
de los mejores juegos y platinum!!!!!!!!

Superior