me recomiendan Assasins Creed ??

Unido
agosto 11, 2008
ola foreros , estoy pensando en comprame el Assasins Creed , pero no lo se muy bien porque e oido que el juego sufre a veces unos cuelges e incluso e oido y nose si sera verdad que rompe el lector de la consola, pero como es tan buen juego y esta bien de precio pues estoy dudando en comprarmelo.

espero vuestra ayuda. un saludo

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Yo lo tengo y te lo recomiendo. Nunca se me a quedado colgado ni me ha roto la PS3. Lo que pasa es que cuando te estás bajando cosas de la Store se te queda pillao el audio. El juego me lo he pasado y me encantó, el final me gustó mucho. Estoy deseando que salga la segunda parte jeje. Pillatelo es un buen juego, lo que pasa que para jugarlo 2 veces ya no me gusta tantos ya que es un poco repetitivo si lo juegas una segunda vez. Un saludo.

Unido
septiembre 29, 2008
Lo de que sufre cuelgues es verdad, pero rara vez, yo tuve el juego, por lo demás, te le recomiendo al 100%, sobre todo a ese precio de 30 €.

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
A mi me lo dejo un colega y me lo pase y no tuve ningun cuelgue :S el juego esta muy bien y mi ps3 sigue viva jejeje

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
SI, SI Y TRES VECES SI.

Pero te recominedo que te lo pilles en alquiler, porque te lo pasas en una semana y te entra depresión.

Unido
febrero 11, 2008
pillalo del tirón y sin dudarlo, además parece que no pero la trama se las trae, al menos para mi xD

Saludos

Unido
octubre 4, 2007
Pues yo voy a llevar la contraria. No me parece un buen juego, lo he termiando vendiendo porque me parece demasiado repetitivo y simplon, unos graficos impresionantes pero nada mas, luego las acciones es hacer todo el rato lo mismo.

Si tienes pensado comprarlo no te preocupes por lo del lector y los cuelgues que el juego no tienen nada de eso, se puede bloquear en algun momento pero nada en especial, como otros juegos; no jode el lector como se piensa. Eso si, opino que es un juego normalito, aunque bueno por el precio que esta quiza no sea una mala compra.

Unido
julio 2, 2008
Yo te digo lo mismo que odin striker, al principio el juego es impresionante, con unos gráficos increíbles y una buena jugabilidad, pero después de las 2 primeras misiones, todo el rato es lo mismo, ir a tal ciudad, investigar un rato, matar a quien tengas que matar y otra vez a empezar.Por lo menos a mí se me hizo bastante repetitivo y lo acabé vendiendo, pero le puedes dar una oportunidad.
Es solo mi opinión, saludos a todos.

Unido
abril 21, 2008
Pues yo voy a llevar la contraria. No me parece un buen juego, lo he termiando vendiendo porque me parece demasiado repetitivo y simplon, unos graficos impresionantes pero nada mas, luego las acciones es hacer todo el rato lo mismo.

Si tienes pensado comprarlo no te preocupes por lo del lector y los cuelgues que el juego no tienen nada de eso, se puede bloquear en algun momento pero nada en especial, como otros juegos; no jode el lector como se piensa. Eso si, opino que es un juego normalito, aunque bueno por el precio que esta quiza no sea una mala compra.
+1

Completamente de acuerdo con eso. Hay que reconocer que los gráficos son muy buenos y las ciudades están muy curradas, pero yo me lo estoy pasando ahora (y hace 1 año que lo tengo) y me está pareciendo algo repetitivo, siempre hay que hacer lo mismo y me está cansando. Me lo pasaré por no dejarlo a medias, pero no me está enganchando para nada.

Unido
marzo 29, 2008
Para la informacion de todos: UBISOFT LANZO UN PARCHE PARA SOLUCIONAR LOS CUELGUES HACE UN AÑO! por tanto si actualizas el juego ya no tendras ningun cuelgue ._. a y el juego para mi es una pasada
Un Saludo y te lo recomiendo!

rabodave69

rabodave69
Unido
septiembre 10, 2007
Gráficamente el juego es excelente. Los famosos cuelgues del juego se solucionaron con una actualización, pero, sinceramente, es un juego muy repetitivo y puede llegar a ser monótono. Alquílatelo y haber que te parece.

Unido
enero 26, 2008
Cuelgues al principio los sufrí, peró con el parche que sacaron no volví a tener más problemas, yo te lo recomiendo, aunque es un poco repetitivo pero es un juego bestial de los que hay que tener, y más con el precio actual.

Unido
marzo 11, 2008
Te lo recomiendo al 100%

El juego peca de ser monótono, pero es una gozada jugarlo y sentirte cómo Altair, un asesino del medievo!

Un saludo,Gatto.

Superior