Me recomendariais comprar Resistance 2?

Unido
diciembre 22, 2007
Bueno pues eso. Estoy escuchando muy buenos comentarios sobre el. Lo que pasa es que yo no he jugado al primero...me recomendariais comprarlo sin haber jugado al primero?

Un saludo y gracias!:victoria:

Unido
enero 19, 2007
Hombre lo suyo seria comprarte el R1 primero, que es un juegazo y esta a precio reducido, y despues comprarse el R2. Un Saludo

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
yo tengo los 2 y la verda son unos juegazos y no t recomiendo jugar sin averte pasada el 1º ya que es la continuacion de una historia

Unido
enero 8, 2008
pues claro pillatelo ya que es un juegazo, el online es de lo mejor sin desconexiones,ni lag,ni conexiones bajas en las que cuesta matar a la gente, el modo cooperativo otro vicio de hasta 8 jugadores, y el modo historia esta muy bien puedes meterte en la historia sin haber jugado al primero asi que a por el juegoooo jejjejejej

Unido
febrero 7, 2008
yo tambien tenia pensado pillarmelo, ya k tengo tambien el 1.
Aki bajo tengo la lista de mis juegos, me lo compro? esk ya no kedan muchos XD. Que nota le pondrias a: los Graficos? online? cooperativo?...GRACIAS

Unido
febrero 7, 2008
yo tampoco llegué a jugar nunca al primero, es mas, nada mas comprarme la ps3 probé una demo del RFoM y no me gustó nada. Pero el 2º es una maravilla, para mi el mejor shooter de ps3 hasta el momento, con el perdón de CoD4 xD

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
pues no kieres gastar mucho dinero, te recomiendo que primero rentes el 1 y te lo pases, no te tardaras mas de un dia, y ya despues que conoscas la historia comprate el segundo!!
salu2

Unido
enero 19, 2007
pues no kieres gastar mucho dinero, te recomiendo que primero rentes el 1 y te lo pases, no te tardaras mas de un dia, y ya despues que conoscas la historia comprate el segundo!!
salu2
Que no le tardara mas de un dia?¿?¿?pero cuantas horas jugais?¿?o que poco disfrutais de los juegos, madre mia, xq a mi me duro el modo historia un mes mas o menos y el online unos 4 meses, hay que disfrutar un poco de los juegos que valen una pasta. Un saludo

Unido
noviembre 10, 2008
Que no le tardara mas de un dia?¿?¿?pero cuantas horas jugais?¿?o que poco disfrutais de los juegos, madre mia, xq a mi me duro el modo historia un mes mas o menos y el online unos 4 meses, hay que disfrutar un poco de los juegos que valen una pasta. Un saludo

eso digo yo, recuerdo que el resistance duraba lo suyo, vamos que en un dia ni loko te lo pasas..
El resistance 2 no hace fatal tampoco tanto la historia del uno, con saber alguna cosa de antes ya está bien, vamos que no es como Matrix jejej

Unido
mayo 14, 2008
Yo no t lo recomiendo ya que te puede pasar como a mi, que no me funciona el online como a muchos otros debido alguna incompatibilidad con el router y visto lo visto insomiac no saca parche.
Si no tienes este problema compratelo

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Yo si te lo recomiendo, sobre todo en modo on-line, pero en el modo historio pues bueno.....te vas a peder un poco si no tienes el resis2 pero bueno te hago un resumen y punto te pones al dia un saludo y pillalo rapido que es muy bueno

Unido
noviembre 10, 2007
No te lo pienses y compratelo, por que es de lo mejorcito que hay ahora mismo en Play 3. :eek:lee:

Superior