Me recomendais Windows Vista?

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Me recomendais este Windows? Es que he odio que va mal y no se que , pero es que tengo el XP y siempre se me cuela un puñetero virus xDDD

PD: Yo como mucho lo utilizo para jugar , no utilizo programas importantes ni nada de eso , como la gente se queja que para los programas es lo peor xD

Unido
diciembre 11, 2007
No te lo recomiendo en absoluto, lo unico que hace es empeorar el rendimiento. Te recomiendo:
-Windows 7, va como la seda
-Formatear con XP, y poner un buen antivirus (avast!)

un saludO!

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
No te lo recomiendo en absoluto, lo unico que hace es empeorar el rendimiento. Te recomiendo:
-Windows 7, va como la seda
-Formatear con XP, y poner un buen antivirus (avast!)

un saludO!
Umm , me puedes decir por mp o por msn como conseguir el Windows 7?

Unido
marzo 7, 2008
Definitivamente NOOOOOOOOOOOOO! Si el XP se cuela, el Vista se cuela muchísimo más. Te recomendaría el Windows 7, que acaba de salir en su versión final hace pocos días, pero habría que ver si tu PC cumple los requerimientos mínimos para correrlo.

¡Saludos y Bendiciones!

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Definitivamente NOOOOOOOOOOOOO! Si el XP se cuela, el Vista se cuela muchísimo más. Te recomendaría el Windows 7, que acaba de salir en su versión final hace pocos días, pero habría que ver si tu PC cumple los requerimientos mínimos para correrlo.

¡Saludos y Bendiciones!
Pero digo yo , los drivers que se necesiten ... donde los consigo? Para el Windows 7 digo.

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Windows 7, el rendimiento en juegos es mejor que hasta el XP y maneja graficos de Directx 10 y el xp aun usa el 9, por lo cual son menos realistas, el windows 7 soporta los directx 10 y incluye el nuevo directx 11 que es el futuro vamos, es increible el rendimiento de windows 7 pruebalo, y con una apariencia exelente.

Unido
septiembre 5, 2007
Pero digo yo , los drivers que se necesiten ... donde los consigo? Para el Windows 7 digo.
uy te di las gracias sin querer xD

El windows 7 viene ya con un monton de drivers instalados. Yo personalmente no tuve que instalar ninguno cuando formatee hace unos días para instalarlo.

Unido
octubre 15, 2009
NO NO y NO, ponte windows 7 x64, si quieres te puedo decir donde conseguirlo. Y por los drivers no te preocupes, está muy bien, y si te faltan algunos hay programas que solucionan los problemas de drivers, saludos!

Unido
junio 25, 2008
bueno el vista tiene muchos problemas de rendimiento programas etc pero yo te recomiendo esto

Si no eres un usuario avanzado que por ejemplo se la pasa instalando programas juegos drivers cambiando opciones del sistema no te recomiendo el vista ya que esos problemas los notaras enseguida

pero si solo la pc la quieres para internet documentos msn y algun que otro programita si esta bien para ti

Pero para que tengas una mejor fluidez Windows XP o Windows 7 uno de esos dos

Si el OS lo quieres para jugar olvidate de vista XD

Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Win Vista a la basura hombre, es lo peor que puedes hacer. Lo mejor es el Win7 o linux si entiendes bastante, y bueno si tienes dinero comprate un MAC XDXDXD

Unido
abril 29, 2008
NO NO y NO, ponte windows 7 x64, si quieres te puedo decir donde conseguirlo. Y por los drivers no te preocupes, está muy bien, y si te faltan algunos hay programas que solucionan los problemas de drivers, saludos!
Pues estaría muy bien que lo dijeras por aquí, ya que yo también tengo W.Vista (sobretodo para jugar a juegos) y estoy hasta los mismísimos CO... así que si lo comentas por aquí, te lo agradecería muchísimo :D

Superior