Me Recomendais UT3?

Unido
junio 25, 2008
Ayer lo vi aka en mexico a buen precio y lo quise comprar pero dude, me lo recomiendan he jugado el 2004 para pc y son como shooters pero mas freneticos bueno eso pienso yo, por lo que he visto no tiene modo historia, pero estaba barato XD

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
no te lo recomiendo para nada,yo lo compre y a los 2 dias lo cambie por otro.

no modo historia,online no muy bueno y graficos peores,saludos!!!

Unido
enero 15, 2008
pues yo si graficos son muy bueno eso de peores... puedes ademas jugar con el raton y teclado si te gustanlos anteriores este te gustara

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Haz caso a canijo, que de shooters sabe..XD

Esperate 1 mes y comprate el killzone 2 que te aseguro que te quedaras contento con la compra :victoria:

Unido
junio 25, 2008
Haz caso a canijo, que de shooters sabe..XD

Esperate 1 mes y comprate el killzone 2 que te aseguro que te quedaras contento con la compra :victoria:
Esa es compra segura, nose esk me gustaba bastante el 2004, pero he visto que no hay buenos comentarios de este:eek:

Unido
febrero 21, 2008
si te gustaron los anteriores cómpralo
yo me lo compré y en el online es de los que más juego
la gente te dirá espérate al dichoso killzone 2... joder ya lo se,claro que nos lo vamos a comprar pero hay más juegos; es cuestión de gustos
si lo compras agrégame"sauloviedo"

Unido
septiembre 5, 2007
Yo lo tuve una semana y lo cambie a la primera que pude. Ese juego es lo peor que he visto en mucho tiempo...

Me quedo con la entrega anterior de pc que pese a tener ya sus años lo supera en diversión.

Superior