Me recomendais un router Linksys?

Unido
marzo 1, 2008
Hola a todos, me imagino que como muchos tengo problemas de lag en black ops. Tengo un router xavi 7968 con telefonica 10mb y un ping de unos 81 ms normalmente.
Habia pensado en comprarme un Router Linksys E1000 WiFi N que he visto que está muy bien valorado, para intentar bajar mi ping y que el online de la ps3 fuera mas fluido.
Alguien que lo tenga que me comente que tal va y si merece la pena los 60 y picos leuros que vale.

Un saludo

Última edición por un moderador:
Unido
enero 18, 2011
En este post están los mejores routers, comparándolos entre sí. Ahí encontrarás todo.
Yo te aconsejo cambiártelo, los routers que suelen darte las compañías no son muy buenos.

Suerte.

Unido
mayo 22, 2006
Como muy bien comenta Gecko los routers que te suelen dar las compañias no són demasiado buenas la verdad, y más uno de Telefónica. De todos modos mira bien la configuración que tienes ahora en tun router como si tienes el Upnp activado y que tipo de NAT te dice que tienes el CoD para ver si puedes cambiar algo para mejorar la calidad. Si no, pues mira el post que ha dicho Gecko que tiene mucha información de los router que van bien!

Respecto a los Linksys, suelen dar muy buenos resultados la verdad, pero informate antes bien de lo que ofrece el router que no sea pelado en opciones a configurar. Para cualquier pregunta aquí estamos!

Saludos y suerte!

Senyor Eesha

Unido
marzo 1, 2008
Gracias a los dos, pues la verdad que tengo el Upnp desabled y el nat me da nat2.
Lo unico que me da miedo es que no controlo mucho y he visto en el foro que el linksys necesita otro router para funcionar y claro si uso el xavi de telefonica unido al linksys no se si merecera la pena y sobretodo si bajara mi ping. ¿que opinais?
¿Es muy dificil de configurar? Conectaria la ps3 por eterneth, no wifi.

gracias de nuevo

Unido
enero 18, 2011
No, que va, los Linksys son la monda de los buenos routers, en nuestros casos. Suelen ser muy fáciles de configurar, y si el que vas a comprar pide algún requisito especial, lo discutes con el dependiente y listo. Aunque ya te digo que suele estar tirado.

Buena elección, además de buen router, la marca es aún mejor para Gaming.
Suerte.

Superior