Me recomendais un juego de rol fácil

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Ustedes creeis que si me compro el Demon´s Souls lo voy a tener complicado,esque un amigo mio dice que es sencillo y que se lo paso en 3 dias.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola el mas sencillo de Rol donde no te vas a perder y no la vas a liar con los puntos de atributo por que es muy facil , Dragon Age , y ademas es Buenisimo!! , pero sino el Oblivion en mi opinion un poco mas complicado por que es mas "inmenso" , pero si te pones la dificultad en muy facil pues esta chupado Adios

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
sacred 2, fallout 3, demon souls.... cualquiera sencillo ajustandolo a dificultad facil

Unido
noviembre 2, 2009
el demon's souls no se puede variar dificultad :( sino me lo hubiera cojido
Yo no soy nuevo en RPG's pero siempre me los dejaba a medias aunke me gustaran ... ahora comenze otra vez con el oblivion, me esta gustando mucho personalizarme mi propio heroe, buscar armas, escudos, negociar, ser malo, bueno, magia... jajaja me tiene enviciado! ya llevo 12 horas jugadas, y lo tengo puesto en nivel facil-medio, es muy amplio el nivel que puedes poner de dificultad, y en el nivel mas facil te sera sencillisimo avanzar, entonces vas subiendo dificultad como yo jajaja, pienso ponerla en dificil cuando tenga mejores cosas :D
Saludos!

Superior