Me recomendais un juego de rol fácil

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
¡Hola!:hola:,me podriais recomendar un juego de rol para mi ps3,necesito un juego de rol sencillo ya que no estoy muy esperimentado en este tipo de juegos.

He oido que el Demon Souls es muy bueno,pero muy difcil.Entonces cuál me recomendais,¿El Final Fantasy XIII?,¿El Oblivion?Esque quiero empezar con este tipo de juegos que me gustan mucho,pero a los que e jugado se me han hecho muy dificiles.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Unido
enero 31, 2009
No he jugado a Final Fantasy XIII, pero sí he oido que es bastante fácil. Yo empezaría por ese.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Fallout: New Vegas
Fallout 3
Alpha Protocol

A mi esos juegos se me han dado bien cuando he jugado XD

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
hombre el final fantasy es muy lineal osea ser que solo hay un camino lo malo es subir al personaje de nv pero por lo demas no es muy dificil.

El eternal sonata esta muy bien aunque tambien te puedes pillar el fallout aunque este no lo he jugado.
otro puede ser el Folklore.

un salu2

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Si quieres uno sencillo... el dragon age, las opciones de personalizacion no son muchas, y si le das un poco a recomendado enseguida ves por donde tienes que ir, y las habilidades todas son buenas, si te lo pones en dificultad facil seguro que te lo pasas bastante bien.
En cuanto a caminos, no pasa na, porque si tienes 4 a donde ir, vas en el orden que quieras sin que altere la dificultad xD

Unido
octubre 18, 2007
Tanto Fallout como Oblivion creo que te aseguran muchas horas de juego sin una dificultad excesiva. Pruébalos, además están baratos ^^

Unido
diciembre 4, 2008
Fallout 3, te va a encantar.

Además, tú eliges el nivel de dificultad, y la historia te mantendrá enganchado delante de la TV muuuchas horas.
--- [ Añadido ] -----
Fallout: New Vegas
Fallout 3
Alpha Protocol

A mi esos juegos se me han dado bien cuando he jugado XD
Tiene mérito que sepas la dificultad de un juego que aún no ha salidoXD

Última edición:
Unido
julio 10, 2010
tanto fallout 3 como oblivion son buenos juegos y no mu dificiles ahora, tu eliges si qieres el juego ambientado en el futuro o muchos años atras

Saluds

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
No he jugado a Final Fantasy XIII, pero sí he oido que es bastante fácil. Yo empezaría por ese.
Bueno, fácil fácil... yo que lo he pasado 3 veces puedo decir que es normal tirando a difícil, porque hay batallas que madre mía.. pueden costar horrores. Si no sabes como actuar frente a cada tipo de enemigo pueden hacerte polvo rápidamente.

Te facilita bastante las cosas que la VIT se recupere automaticamente despues de cada pelea o que si pierdes reapareces justo antes del combate sin penalización alguna pero bueno XD

En mi opinión el XIII es el más difícil de la generación PlayStation (del VII en adelante).

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Bueno, fácil fácil... yo que lo he pasado 3 veces puedo decir que es normal tirando a difícil, porque hay batallas que madre mía.. pueden costar horrores. Si no sabes como actuar frente a cada tipo de enemigo pueden hacerte polvo rápidamente.

Te facilita bastante las cosas que la VIT se recupere automaticamente despues de cada pelea o que si pierdes reapareces justo antes del combate sin penalización alguna pero bueno XD

En mi opinión el XIII es el más difícil de la generación PlayStation (del VII en adelante).
totalmente de acuerdo, pero la gente habla de oídas y encima dejan caer la coletilla " lineal" porque lo han oído también (ojo, que sí lo es, pero no pasa nada XD); de todas maneras como le coja el gusto al final fantasy, creo que le va a dar igual la dificultad.

mejor hablar de los juegos que si conoce uno, y no de "oído", más que nada porque eventualmente se pueden oir muchas tonterías.

de los que te han dicho hasta ahora el más fácil es el Fallout y además es un juego muy recomendable, por diversión , calidad, duración y precio

el dragon age , si es novato en rpg, le va a dar quebraderos de cabeza en más de un aspecto, y tampoco es tan fácil, en general, aunque también es un buen juego de entrenamiento" porque va a manejar muchas cosas que le van a introducir en el género.

Unido
enero 31, 2009
totalmente de acuerdo, pero la gente habla de oídas y encima dejan caer la coletilla " lineal" porque lo han oído también (ojo, que sí lo es, pero no pasa nada XD); de todas maneras como le coja el gusto al final fantasy, creo que le va a dar igual la dificultad.

mejor hablar de los juegos que si conoce uno, y no de "oído", más que nada porque eventualmente se pueden oir muchas tonterías.

de los que te han dicho hasta ahora el más fácil es el Fallout y además es un juego muy recomendable, por diversión , calidad, duración y precio

el dragon age , si es novato en rpg, le va a dar quebraderos de cabeza en más de un aspecto, y tampoco es tan fácil, en general, aunque también es un buen juego de entrenamiento" porque va a manejar muchas cosas que le van a introducir en el género.
Por eso especifico lo de que lo sé de oídas y que no lo he probado, no quiero confundir a nadie en su compra.

Y sí, Fallout y Oblivion son muy buena opción (y estos los tengo) XD

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Lo bueno que tiene el dragon age, esque hasta el jefe final apenas hay jefes y la dificultad depende del nivel que seas, no de la zona en la que estes, y eso a la hora de valorar la dificultad creo que hay que tenerlo en cuenta

Unido
junio 25, 2009
Juegos de rol FÁCILES yo recomiendo:

-> Eternal Sonata (combates aleatorios, banda sonora buenísima, historia perfecta...)
-> Final Fantasy XIII (es el peor FF junto con el 12 y el que menos permite personalizar cada personaje en cuanto a su rol se refiere, pero es el único FF de nueva generación) (NOTA: Si has jugado a los FFs 7, 8, 9 y 10, el 13 te va a hacer llorar de lo malo que es... mucho cuidado. Es tan malo que yo no me lo vuelvo a pasar como hice con los otros. OJO, me refiero en comparación con anteriores ehh, en si es bueno.)
-> Fallout 3 (Extremadamente largo, libre, divertido, personalizable, rol totalmente libre... una gozada la verdad)
-> Ovlibion (Similar al Fallout 3 pero sin armas de fuego. Los combates son bien diferentes. No me gusta tanto como el Fallout 3)
-> White Knight Crhonicles (es un juego de rol de acción por turnos entre ataques EXTREMADAMENTE LIBRE y con roles personalizables. Es MUY divertido y largo, y va a tener en breve secuela)

Pero sin duda alguna, el mejor juego de ROL de toda esta generación, es el Demon's Souls (al menos en mi opinion). Lo único es que es MUY difícil, pero una vez que le coges el tranquillo, acabas muriendo mucho menos, pero el juego consiste en morir y morir hasta aprenderte cada pantalla.

Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
el mejor yo creo que es el final fantasy XIII sencillo y con muy buena historia, es lo que engancha del juego ajajjaja o dragon age tambien es muy ssencillo y aparte está tirado de precio xDDD

Unido
septiembre 4, 2007
Oblivion o Fallout 3, son los únicos de rol a los que he jugado pero los dos me han encantado. XD

Pilla el Fallout 3, esta muy bien y la variedad de cosas por hacer es enorme. Aunque el Oblivion tenía a su favor que el mundo del juego era algo más "civilizado" ya que había más ciudades y más lugares con gente que en Fallout.

Unido
junio 25, 2009
el mejor yo creo que es el final fantasy XIII sencillo y con muy buena historia, es lo que engancha del juego ajajjaja o dragon age tambien es muy ssencillo y aparte está tirado de precio xDDD
Bueno, lo de buena historia es lo que la gente se creía antes de salir el juego, pero en realidad, el 80% de la historia te la cuentan nada mas empezar, es mil veces mas sencilla de lo que decían y, la verdad, solo da algo de pena en el video final...

Superior