¿Me recomendais un juego de futbol con buen online?

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Hola, me gustaria pillarme un juego de futbol, pero no se es mejor si el fifa 11,10 o por el contrario es mejor el PES... Nunca me he comprado ninguno asi que soy novato en este genero. A mi lo que mas me gusta es hechar partidos con mis colegas, ya que jugar contra la maquina me aburre bastante, por eso doy prioridad a uno que tenga buen online y que se pueda jugar sin cuelges ni nada por el estilo en el online y que tambien el modo un jugador no este mal para darle de vez en cuando ¿Cual se ajusta mas a mis gustos? Saludos

Unido
abril 22, 2010
depende de si te gusta mas arcade o mas simulador, si lo prefieres simulador te recomiendo fifa, tiene ultimate team, ligas online, y modo carrera, virtual pro, que esta bastante bien, por el contrario pes, tiene lo mismo solo que de otro nombre, y en el fifa puedes jugar como portero, cosa que en el pro no, te recomiendo fifa, pero si vas a comprar el 11, primero prueba la demo de ambos, por si no se ajustan a lo que buscas.

pd. fifa tiene microcongelaciones online y offline, pes no tantas, pero en el fifa las microcongelaciones, es fallo del juego en si.

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
FIFA. Puedes comprarte el 11 que ya bajo de precio o el 12 que sale en menos de 2 meses y estara buenisimo. Allí tienes buen online, siempre encuentras jugadores, tienes el modo carrera actual o el nuevo que saldra que sera aun mejor, el fifa ultimate team, entre otras cosas.
Espero haberte ayudado,

Saludos

PD : Eso de microcongelaciones no siempre pasa, en lo personal no he tenido ninguna.

Última edición:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Yo te recomiendo que esperes unos días a que salgan las demos de los nuevos Fifa y Pro y que decidas entonces. El online es aceptable en ambos casos y te darán muchas muchas horas de juego, y en el apartado offline tampoco te van a defraudar, así que yo iría a por el juego cuya demo te divierta más. Claro, si el precio influye, evidentemente vete a cualquiera de las ediciones de este año. Un saludo :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
octubre 1, 2010
Yo creo que ahora mismo el que esta en otro nivel el FIFA, de todos modos me gustaria ver las dos demos, por que tiene pinta que el PES se ha puesto las pilas...

Unido
abril 29, 2009
Yo tengo el FIFA 11 y la verdad es que me encanta y el online me va perfecto, así que te recomiendo Fifa :D

Unido
agosto 7, 2011
Pillate el Fifa 11 que ahora esta tirado o si prefieres en 1 mes y poco sale el 12, eso ya a tu eleccion compañero. Un saludo.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Espérate a que salga los nuevos juegos, ahora es gastar el dinero creo yo, ya que tienes los del 2012 a la vuelta de la esquina ... Te recomiendo PES 2012 ;)

Unido
junio 6, 2008
mira yo siempre jugue al PES, pero en el 2011 decidi comprar el fifa habiendo jugado los 2 y no me arrepiento....asi que te puedo decir que lo elijas vos al juego luego de probar ambos porque cada uno te va a decir un juego diferente

Superior