¿Me recomendais un juego de futbol con buen online?

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Hola, me gustaria pillarme un juego de futbol, pero no se es mejor si el fifa 11,10 o por el contrario es mejor el PES... Nunca me he comprado ninguno asi que soy novato en este genero. A mi lo que mas me gusta es hechar partidos con mis colegas, ya que jugar contra la maquina me aburre bastante, por eso doy prioridad a uno que tenga buen online y que se pueda jugar sin cuelges ni nada por el estilo en el online y que tambien el modo un jugador no este mal para darle de vez en cuando ¿Cual se ajusta mas a mis gustos? Saludos

Unido
abril 22, 2010
depende de si te gusta mas arcade o mas simulador, si lo prefieres simulador te recomiendo fifa, tiene ultimate team, ligas online, y modo carrera, virtual pro, que esta bastante bien, por el contrario pes, tiene lo mismo solo que de otro nombre, y en el fifa puedes jugar como portero, cosa que en el pro no, te recomiendo fifa, pero si vas a comprar el 11, primero prueba la demo de ambos, por si no se ajustan a lo que buscas.

pd. fifa tiene microcongelaciones online y offline, pes no tantas, pero en el fifa las microcongelaciones, es fallo del juego en si.

Rai_10

RaimundoZavala
Unido
noviembre 20, 2010
FIFA. Puedes comprarte el 11 que ya bajo de precio o el 12 que sale en menos de 2 meses y estara buenisimo. Allí tienes buen online, siempre encuentras jugadores, tienes el modo carrera actual o el nuevo que saldra que sera aun mejor, el fifa ultimate team, entre otras cosas.
Espero haberte ayudado,

Saludos

PD : Eso de microcongelaciones no siempre pasa, en lo personal no he tenido ninguna.

Última edición:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011