Periferico Me recomendais un cable HDMI?

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Pues eso, mi tele tiene una entrada y quería saber si hay mucha diferencia entre cable HDMI y el cable RCA. Mas o menos que ventajas e inconvenientes tiene el cable HDMI?

Gracias

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Si tienes una PS3 y un televisor que admite HDMI, deberias de tenerlo comprado ya...

El cambio de imagen es brutal, en diferencia al otro, inconvenientes? ninguno.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Pues estas equivocado, la Playstation 3 en 1080p gana muchisimo... de echo eres el primero que conozco que no tiene un HDMI usando la consola.

Unido
junio 5, 2007
Si no notas diferencia entre RCA y HDMI ve a un oculista/oftalmologo porque te estas quedando ciego, asi de simple.

Saludos.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Mientras tengas el recibo si, comprate uno adecuado para la consola y una vez lo tengas, lo ajustas para que te muestre la resolucion optima de 1080p.

Unido
marzo 17, 2010
Yo tampoco tengo HDMI aun, pero la diferencia no es minima, es burtal, hay mucha diferencia, yo he visto la diferencia en dos juegos que he provado, KillZone 2 y COD MW2 y hay una diferencia muy grande, yo en poco tiempo me lo comprare, mi consejo esque te lo compres tambien, pero si luego no te gusta no lo descambie, ya que alomejor te puede servir para otras cosas.

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Io me komprao una tele aze pko,no es una marka de estas mui buenas pero. . .De tenerla normal jugando al Bc2 todo "pixelado" a poner el cable Hdmi. . .Se notal el triple no el minimo jajajaj

Compratelo azme kaso,vete alguna tienda xispa ke te saldra menos karo. . Me kompre x un metro 8 pabos!

Baratito!

Unido
noviembre 28, 2009
Yo tengo el del GAME, pero ahora no se cuanto valdra, porque yo me compre un pack que traia el cable HDMI, un micro y un cable USB que mide por lo menos dos metroos !! jajajaja Si pillas ese pack esta bastante bien, aunque no se si ahora lo encontraras...

Saludos !! ;D

Unido
agosto 24, 2009
tios tener la ps3 sin hdmi es un sacrilegio sin hdmi se ve borroso colores mas pobres y todo demasiado grande y pixelado es como cuando sales de la ducha y esta el espejo empañado sin embargo con hdmi es como si ese espejo estubiera limpisimo todo se ve perfecto

es mas si pasaste de ps2 a ps3 sin hdmi creo que no notarias la diferencia y con hdmi ahora estas entrando en la ultima generacion de consolas

Unido
octubre 30, 2010
Aquí varias preguntas a todos.

Aquí mi pregunta:

1.-¿Cuánto cuesta ese cable?
2.-¿Es verdad que el dios de todo es Chuck Norris?
3.-¿Para conseguir un platino fácil para ustedes es uncharted 1?Si yo ni me lo pasé en difícil :O :ein:

Unido
diciembre 20, 2010
@nestor_tilla95 dijo:
Aquí mi pregunta:

3.-¿Para conseguir un platino fácil para ustedes es uncharted 1?Si yo ni me lo pasé en difícil :O :ein:
WTF?

@OnTopic
Pos claro que tienes que comprar el cable, sobre todo si tienes un LCD Full HD, no te despegarás más de la consola.

Saludos

Unido
diciembre 14, 2010
@nestor_tilla95 dijo:
Aquí mi pregunta:

el cable puede costar 15-20€, pero todo depende la tele que tengas. si la tele es buena, ya estas tardando en comprarte uno. esto como ver el futbol HD......es una tele buena es una pasada. sino es asi, no lo notas!!!

Superior