Me recomendais Toy Story 3 ?

Unido
julio 15, 2008
Wenas a todos ! vereis el otro dia me pille el red dead redemption y ya me lo termine, y weno vi el trailer de toy story 3 y me an entrado ganas, jugue a los de la PS1 y weno era para echar recuerdos y tal... que decis ?? me lo recomendais ? vale la pena ??

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
como mucho te recomiendo alkilarlo, este juego es para chabales de 8-9 pa abajo

Unido
mayo 26, 2008
Es un buen juego, eso si es muy corto el modo historia, pero hay un modo llamado la caja de juguetes y ahi puedes hacer varias misiones, tiene muy buena gráficas, si tienes una Full HD se ve de lujo ya que el luego te da el 1080p, casi como en las pelis. Para pasar el rato si te divierte, más si jugabas los de PS1, es un juego que debes probar :)

Yo lo alquile y saqué más del 60% de los trofeos, en la siguiente vez me saco el platino seguro, asi que te recomiendo una par de alquiladas ;)
Saludos.

Unido
julio 19, 2010
Este tipo de juegos es el tipico que puedes utilizar para descansar de los que más te tienen enganchados y asi descansar un poco de tu principal y cogerlo con más ganas.

Unido
agosto 8, 2009
depende de tu edad jeje. _ Yo no lo compraría ni siendo pequeño jeje aunque si me gusta la saga de toy story que recuerdos de la infancia con la primera peli de todas formas los juegos de películas no me gustan

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Yo que tu si jugaste a los de psone (yo tambien) me lo compraria para echar el rato y tener algunos recuerdos. Ademas los graficos son impresionantes

Superior