Me recomendais Top Spin 3?

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno pues un amigo me lo ha ofrecido por 20€ nuevecito, con su envoltorio y todo. Lo que queria preguntaros es: ¿Me lo recomendais? ¿Os parece un buen precio o es excesivo?

Gracias de antemano.

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Hombre en el Game online cuesta 26.95€ nuevo, si te lo ofrece con su precinto original pillatelo. Yo lo tengo ya que soy un gran aficionado al tenis desde hace mucho tiempo. Si te lo pillas online, entre los portes y lo que vale, te sale sobre los 30 o 35€. No está nada mal la ofertilla. PILLATELO!!!

Salu-2.:hola:

Unido
septiembre 11, 2008
Ok, es lo que hare. Mañana voy y me lo comprare. Soy un gran amante del tenis y la demo me encantó. Ademas, como veo que aqui hacen torneos de Top Spin y eso pues me apuntare y espero pasarmelo de maravilla :D

Unido
agosto 15, 2007
Esque desde que jugue a la demo llevo ya bastante tiempo detras de el. Me parece un juego increible y estoy deseando que llegue mañana para comprarlo :D

El saque es fundamental, aprende a sacar con los gatillos o te voy a calentar de lo lindo :D

Aunque el golpe definitivo es el resto, el tio que resta bien tiene el partido medio ganado.

Salu2

Unido
febrero 25, 2009
el juego esta guapo y eso pero para mi gusto es un poko lenta su jugavilidad
pero yo por 20 euros nose nose ....
tu sabras.

Unido
noviembre 14, 2007
ya tardas, es un gran juego, el mejor de tenis sin duda y encima en PS3 podemos disfrutar en exclusiva de Rafa Nadal

Unido
enero 26, 2009
Yo creo que el precio no está mal, aunque si miras de segunda mano o de importación, lo encontrarás más barato...

El juego es la caña, al principio complicado, pero cuando le pillas el truco al control, es buenísimo...

Superior