me recomendais SAW

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
La verdad es que he estado viendo y parece tener buena pinta,estoy pensando comprarmelo en navidad,alguien me puede decir si ha jugado?un abrazoo y feliz navidad a todos

Unido
septiembre 25, 2009
muy buen juego, a mi por lo menos me gusto mucho, en cada momento tienes puzzles que resolver, mas esas porquerias que te ponen por el cuerpo y si no lo cumples a tempo pues tus piernas y brazos estaran mas lejos de lo normal jeje...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Si eres fan de la saga seguro que te gusta. La unica pega es que al carecer de online en cuanto te pasas el modo historia (que dura lo que suelen durar ahora todos los juegos) lo unico rejugable son sus trofeos (en caso de que te gusten), pero que tampoco conseguiran alargar mucho mas la duracion total del juego.

diaz

gatucaleyeru
Unido
septiembre 1, 2009
es pesimo graficos malos estando como estan ahora todos los juegos y siviste la pelicula el juego no te enseñara nada nuevo

Unido
diciembre 26, 2008
Yo si te gusta la saga te lo recomendaria,pero si no no...si eso te lo alquilas xk es corto y como te ha dicho peibol solo es rejugable si quieres trofeos,y tecnicamente es pesimo.

Unido
octubre 2, 2009
Este juego era para PS2, y nunca lo terminaron de sacar por X motivos, y hasta ahorita lo sacan ya cuando la serie va por la 6.

y este juego esta basado en las primeras peliculas

no me agrada

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior