me recomendais Red Dead Redemption

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
tengo una gran duda si comprarme el Red Dead Redemption supongo que en este foro hay jente que lo tiene si me pueden dejar una opinion .. o si me lo recomendais

saludooss viva españa mañana ganamos :trofeo:

Unido
junio 21, 2008
si quieres un juego con un buen offline te lo recomiendo pero en cuanto a su online no es tan bonito como lo pintaron... o sea tu veras lo q haces te puedes gastar el dinero en una buena historia q te dure un ratejo o buscar otro juego un poco mas completo

Espero q te sirva de ayuda yo no lo veo como un MUST HAVE

Unido
junio 3, 2010
pues si si lo que quieres es un juego con buena historia pero el online pues ....

Unido
mayo 31, 2010
Yo te lo recomiendo de todas todas la historia se sale y te lo puedes pillar de segundamano rebajado

Unido
julio 23, 2009
Mas que recomendable, es uno de los juegos mas recomendables que hay. Y el online, no se que problema le ve la gente, está mejor que bien. Muy completo, con competitivo, cooperativo... y la história te va a durar unas cuantas horas, y si te entretienes en hacer todas las tareas secundarias, se te puede hacer larguísimo. Muy buen juego, con una excelente ambientación, la única pega que le veo yo es que no viene doblado, pero bueno, como todos los juegos de rockstar, no es algo que sorprenda.
Juegazo que seguro no te arrepentirás de comprarlo.

Unido
agosto 4, 2008
mira yo hace unas semanas estaba como tu y lo compre de inportacion.bueno pues alprincipio del juego no me gusto mucho por que las misiones parecian mui simples pero conforme te vas pasando el juego te va engachano.para mi gusto uno de los mejores juegos que e jugado.totalmente recomendado.si lo puedes comprar de importacion mejor asi te ahorras un poco.
mi nota es 9 de 10

Unido
junio 14, 2008
esta que se sale es 1 de los imprescindibles por historia, duracion,y el on line esta bastante bien por cierto lo siento mucho pero hoy el mundial es nuestro o sea de los orange aupa holanda

Unido
abril 14, 2010
yo me lo pille hace dos semanas y es bastante largo si encima te pones hacer misiones secundarias se te hace eterno... y si te pones a conseguir los trofeos imaginate, tendras bastantes horas de juego. el online no lo he probado haste que no me pase el juego no lo utilizare.... ah el mapeado es enorme que de punta a punta en caballo te llevare un buen rato en cruzar el mapa.
yo te lo recomiendo para mi este juego de rockstar esta mejor y engancha mas que el GTA IV.

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Simplemente si te gusta el oeste y todo eso pues es el juego perfecto para ti. Ahora bien si no te gusta nada mejor ni pierdas el tiempo en mirarlo, porque al final te acabara aburriendo :victoria:

Unido
julio 1, 2010
A mi me a gustado pero es un juego k tiene algo k solo te dura la emocion de tenerlo cuando vas jugando la historia porque luego el online es muy repetitivo! espero k alla ayudado :)

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Cómpratelo, que a mi me vino con la play nueva y pensaba que iba a ser una mierda y estoy enganchadísimo, sinceramente, juegazo.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Si, y no. En mi opinión es un juegazo, pero una vez te lo pasas ya aburre, es mas de lo mismo, y todo el rato con el caballito no veas que cansino se hace XD

Unido
marzo 25, 2010
El juego esta exelente y me encanta por todos los lados esta bueniisimo te lo aconsejo !!

Unido
noviembre 26, 2008
Si te gustan los juegos de este estilo, es de lo mejor que tienes ahora mismo. El juego cumple en todo. Y aunque el online no es gran cosa, tienes variedad de sobra. Pero lo que es realmente impresionante es la historia. En fin, si te gustan los GTAs, este es el mejor hasta la fecha.

L

lokito1995

yo te lo recomiendo , la verdad , el otro dia me lo alquile y es un pedazo de juego.

saludos

Superior